• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber en depresión por Selena Gomez?

Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión y muchos medios afirman que todo sería por Selena Gomez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber en depresión por Selena Gomez?
    Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión y muchos medios afirman que todo sería por Selena Gomez.

    El cantante internacional Justin Bieber está pasando un momento bastante complicado con su salud mental. Y es que el gran ídolo juvenil tiene que recibir un tratamiento para que pueda seguir adelante.

    Ante esta situación, su esposa Hailey Baldwin está junto al cantante canadiense en todo momento. Sin embargo, (según los medios estadounidenses) esta situación se estaría dando por el regreso de Selena Gomez a la vida pública y a las redes sociales.

    Como sabemos, Selena pasó por una situación similar el año pasado cuando tuvo que ser internada de emergencia por una crisis nerviosa tras recaer en la enfermedad que padece. Sin embargo, habría llegado a superar su crisis y hace unos días asombró con un asombroso bikini de color blanco. 

    wapa.pe

    Según comunicó Hollywood Life, una fuente indicó que Baldwin está bastante preocupada por su esposo, ya que "ella lo ama con todo el corazón y quiere que él sea feliz", por ello, "es difícil para la joven ver al amor de su vida tener que lidiar con sus emociones", añadió.

    Además de estas declaraciones, una fuente de People reveló que Justin Bieber está colaborando con su tratamiento:

    “Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, afirmó.

    wapa.pe

    Esperemos que Justin Bieber pueda superar esta complicada situación y pueda curarse poco a poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber en depresión por Selena Gomez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY