• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos los secretos que revela el nuevo tráiler de Frozen 2 [VIDEO]

Disney compartió el primer tráiler de Frozen 2 y no vas a creer todos los secretos que revela el video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos los secretos que revela el nuevo tráiler de Frozen 2 [VIDEO]
    Disney compartió el primer tráiler de Frozen 2 y no vas a creer todos los secretos que revela el video.

    ¡Elsa y Anna están preparadas para una nueva aventura! Disney jamás deja de sorprendernos con sus películas y hace unas horas nos dejó con la boca abierta al revelar el nuevo tráiler de Frozen 2.

    Como si los tráilers  del live action  “Dumbo” y Aladino” fueran poco, la industria del ratón nos dejó más de dos minutos del adelanto de Frozen 2, donde la total protagonista: Elsa, demuestra su fuerza e increíbles habilidades con el hielo.

    En las imágenes también podemos ver a su hermana Anna junto a Kristoff, Sven y Olaf.

    Sin embargo, este tráiler trajo muchas sorpresas para los cinéfilos, ya que nos muestra la impresionante banda sonora de Christoper Beck, como acompañante de las nuevas aventuras de ‘Elsa’, quien sorprendió con sus destreza.

    En medio del tráiler podemos ver a dos nuevos personajes, quienes han llamado mucho la atención de los fanáticos. ¿Quiénes son ellos? ¿Por qué están ahí? ¿Serán malos o buenos? ¿Ayudarán a Elsa y Anna o serán sus enemigos?

    El primer nuevo personaje es una mujer de cabello ondulado.

    wapa.pe

    Y el segundo es un joven rubio.

    wapa.pe

    A pesar que solo se les puede ver por segundos, las apariciones han dado mucho de qué hablar.

    Al final, podemos ver a los protagonistas mirando al horizonte como si estuvieron preocupados y al instante, Elsa, Anna y Kristoff caminan hacia adelante y Anna ataca con una espada. ¿Asombroso verdad?

    El tráiler de Frozen 2 dura tan solo dos minutos y 19 segundos, pero es una de las cintas más esperadas del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Todos los secretos que revela el nuevo tráiler de Frozen 2 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY