• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canciones que no tienen nada que ver con el amor y muchos pensamos que sí

¡Hemos vivido equivocadas por mucho tiempo! En este San Valentín, revelaremos las canciones que creíamos que hablaban del amor verdadero, pero no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canciones que no tienen nada que ver con el amor y muchos pensamos que sí
    ¡Hemos vivido equivocadas por mucho tiempo! En este San Valentín, revelaremos las canciones que creíamos que hablaban del amor verdadero, pero no.

    ¡No son románticas! En muchas ocasiones hemos visto a parejas en su boda bailando canciones que –si las analizas bien- no tienen nada que ver con el amor verdadero. Ellos muy enamorados, abrazados entonan el tema y el público disfruta del momento más romántico de la noche.

    Sin embargo, siempre existe la persona que analiza todos los momentos de su vida y revela que esa hermosa canción, que están bailando los recién casados, no habla de una pareja enamorada.

    Por ello, como en wapa pensamos en nuestras lectoras (y no queremos que dediquen una mala canción) en San Valentín, les dejaremos una lista con las canciones que creíamos que eran de amor, pero no.

    1.You’re Gorgeous-Babybird

    ¿De qué habla en realidad? De la explotación

    En este tema, la banda nos habla sobre malos fotógrafos que le piden a mujeres que modelen en posturas seductoras para tomar y vender las foto, explotándolas.

    “Usted dijo que yo no era barato. Usted me pagó 20 libras .Usted me prometió que me puso en una revista. En todas las mesas en cada salón”

    2.I Will Always Love You-Dolly Parton

    ¿De qué habla en realidad? Renuncia laboral

    Dolly escribió esta canción para Porter Wagoner, el hombre que la ayudó y la asesoró en su carrera. Por ello, ella le escribe la canción para decirle que es momento de tomar su propio camino.

    “En caso de que me quedase, solo estaría (molestando) en mitad de tu camino.Así que me iré, pero sé que pensaré en ti a cada paso de mi camino.”

    3.Marry You-Bruno Mars

    ¿De qué habla en realidad? De un momento de aburrimiento

    A pesar que hoy es una de las canciones más sonadas en los matrimonios, tenemos que decirte que en realidad no habla de un hombre enamorado.

    “Es una hermosa noche, estamos buscando algo tonto que hacer” ¿Casarse es algo tonto? Aunque rompamos muchas ilusiones (la mía también) no habla de un hombre enamorado.

    4.When a Man Loves a Woman-Percy Sledge

    ¿De qué habla en realidad? De un hombre tonto

    Es en realidad una canción que narra cómo el amor logra que los hombres actúen como débiles y algo tontos.

    “Cuando un hombre ama a una mujer. No puede tener su mente en nada más. Él comerciaría al mundo. Por una buena cosa que haya encontrado. Si ella es mala, él no puede verlo. Ella no puede nada hacer mal. Dar la espalda a su mejor amigo. Si él habla mal de ella.”

    Una hombre enamorado no hace esta clase de cosas, ¿verdad? ¿O sí? :o 

    5.Every Breath You Take-The Police

    ¿De qué habla en realidad? Obsesión

    Si has visto la serie “You” de Netlifx esta canción es perfecta para definir al protagonista.

    “Cada aliento que tomes, cada movimiento que hagas, cada atadura que rompas, cada paso que des, te estaré vigilando.”, ¿En serio es amor? Creo que no.

    6.Can’t Feel My Face-The Weeknd

    ¿De qué habla en realidad? Malos hábitos

    The Weeknd, se una a Paul McCartney y a la larga lista de autores que le dedican canciones a sus adicciones y malos hábitos. (Paul, reveló que el tema ‘Got To Get Into My Life’ es en realidad una canción de amor para la marihuana.)

    “Ella me dijo: ‘no te preocupes por eso’. Ella me dijo: ‘deja de preocuparte’. Los dos sabemos que no podemos estar sin ello, ella me dijo: ‘nunca estarás solo.”

    A pesar que hemos roto muchas ilusiones, es mejor saber que estas canciones hablan de muchos temas, pero no del verdadero amor. ¡No las dediques en San Valentín!

    SOBRE EL AUTOR:
    Canciones que no tienen nada que ver con el amor y muchos pensamos que sí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY