• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermosos destinos a muy bajo costo para viajar con tu pareja en San Valentín

Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si quieres salir de la rutina, date una escapada sal de Lima junto a esa persona especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermosos destinos a muy bajo costo para viajar con tu pareja en San Valentín
    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si quieres salir de la rutina, date una escapada sal de Lima junto a esa persona especial.

    ¡Date una escapada con tu pareja y disfruten de los paisajes del Perú! Ya no falta nada para el Día de San Valentín y si estás cansada de la ciudad capital, nosotros tenemos para ti, destinos cercanos, baratos y hermosos para disfrutar con tu pareja.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Castillo de Chancay

    El hermoso y majestuoso Castillo de Chancay está a solo unas 3 o 4 horas de Lima. Llegando al lugar podrás disfrutar de una hermosa grieta tipo colonial, donada por el médico Luis Felipe del Solar. Se inauguró el 12 de abril de 1914.

    Además de visitar el Castillo, podrás conocer la provincia de Huaral, donde degustarás el tradicional chancho al palo.

    wapa.pe

    2.Playas de Tuquillo y Barranca

    Conocidas como las piscinas del Océano Pacífico, son consideradas las mejores playas del Perú, el balneario de Tuquillo recibió en los años 2010 y 2022 el “Premio Ecoplayas”. Si tu pareja y tú, son amantes del mar en verano, no se arrepentirán.

    wapa.pe

    3.Laguna encantada y Playa Paraíso en Huacho

    A solo 5 horas de Lima, podremos ver la mágica Laguna La Encantada que nos conquistará desde la primera vista. Aquí podrán darse un refrescante baño de agua dulce, descansar en la orilla y pasear en bote.

    Si no sabes nadar, la Laguna Encantada es perfecta para ti, ya que sus aguas mansas son ideales hasta para niños pequeños. Además muy cerca de la laguna podrán llegar a la Playa Paraíso. ¡No querrán volver a Lima!

    wapa.pe

    4.Vichayito

    A pesar que es un destino un poco lejos de la ciudad de Lima, creemos que te puedes dar una escapada un fin de semana y visitar la hermosa playa de Vichayito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermosos destinos a muy bajo costo para viajar con tu pareja en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY