• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle a su padre: “Por favor, deja que vivamos nuestras vidas en paz”

El padre de Meghan Markle publicó la carta que le escribióla Duquesa de Sussex, en esta misiva la esposa del príncipe Harry le dice que "tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle a su padre: “Por favor, deja que vivamos nuestras vidas en paz”
    El padre de Meghan Markle publicó la carta que le escribióla Duquesa de Sussex, en esta misiva la esposa del príncipe Harry le dice que "tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos".

    Desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada de todo el mundo. Sobre todo por la polémica relación que tiene la duquesa de Sussex y su padre, Thomas Markle.

    El padre de la ex actriz nunca dudó en hacer exponer en los medios de comunicación para cuestionar la relación de los duques de Sussex o para recriminarle a su hija el distanciamiento.

    Desde hace algunos meses ya no se oía nada sobre la relación de padre e hija, por ello todos creían que se habían reconciliado.

    Sin embargo, Thomas decidió que los medios vuelvan a enfocarse en los Markle, pues publicó la  carta que le envió la duquesa de Sussex después de la boda real.

    wapa.pe

    Según informó el diario británico Daily Mail, la intención de Thomas es desmentir la versión de las amigas de la esposa del príncipe Harry que afirmaron a la revista People que Meghan siempre ha tenido una actitud conciliadora con su padre.

    "Papi, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino e ignorando el daño que me estás haciendo. Tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos. No sólo porque te has inventado un dolor injustificado e innecesario, sino porque tomaste la decisión de no decir la verdad", se puede leer en las ´primeras líneas que escribió a mano Meghan Markle.

    "Le has dicho a la prensa que me llamaste para decirme que no vendrías a la boda, pero nunca me llamaste. Solo te he amado, protegido y defendido. Te ofrecí cualquier apoyo económico a mi alcance. Me preocupé por tu salud. Te llamé y te envié mensajes. Te pedí por favor que aceptaras ayuda. Enviamos a alguien a tu casa y en vez de hablar conmigo para aceptar esa o cualquier otra ayuda, dejaste de responder tu teléfono y preferiste hablar con los periódicos".

    wapa.pe

    En la carta, la duquesa de Sussex afirma que una de las cosas que más le duele son las palabras que su padre ha dicho contra el príncipe Harry.

    "Escuchar los ataques que le has lanzado a Harry en la prensa, siempre paciente y comprensivo contigo, ha sido quizá lo más doloroso de todo. Si me quieres, tal y como le dices a los diarios, por favor para. Por favor, deja que vivamos nuestras vidas en paz. Por favor, deja de mentir. Por favor, deja de crear tanto dolor. Por favor, deja de explotar mi relación con mi marido".

    Después de hacer pública la misiva, Thomas Markle declaró al diario británico que a él le pareció que “la carta es fría” y Meghan no es la misma, que incluso a no es ni la manera en la que ella habla.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle a su padre: “Por favor, deja que vivamos nuestras vidas en paz”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY