• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes lo que significa el controvertido emoji de la mano de WhatsApp?

Descubre el verdadero significado del emoji de la mano de WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes lo que significa el controvertido emoji de la mano de WhatsApp?
    Descubre el verdadero significado del emoji de la mano de WhatsApp.

    Este 2019, WhatsApp realizará actualizaciones en sus emojis. En esta nueva actualización de íconos se podrán encontrar algunos que son comunes y otros que se necesitaban, pero que son bastantes curiosos.

    Uno de los que más ha llamado la atención es el emoji de mano de WhatsApp, el cual muchos han interpretado que describe algo que es bastante pequeño y algunas personas lo usan de forma de broma, sin embargo tiene otro significado.

    wapa.pe

    Esta imagen corresponde a la nueva versión de Emoji 12.0 y su verdadero significado es el símbolo de pellizco, así lo explicó Emojipedia en su cuenta de Twitter.

    Pero este no fue el único ícono que WhatsApp agregó, ya que dentro de esta nueva actualización también se incluyen a las personas que sufren alguna discapacidad, como personas sordas, perros guía, sillas de ruedas, brazos y piernas mecánicas.

    wapa.pe

    Asimismo verás nuevas referencias de comidas y bebidas, como waffles, mates, cebolla, ajos, mantequillas, papas, jugos, entre otros; deportes, animales, corazones blancos, cubos de hielo y diversidad de parejas.

    Esta nueva lista de emojis, la cual ha sido aprobada y cuenta con 230 íconos, se podrán ver en los dispositivos de iOS y Android.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes lo que significa el controvertido emoji de la mano de WhatsApp?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY