• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rompe la foto de tu ex en San Valentín y te regalarán 10 alitas de pollo

Si tuviste una mala experiencia con tu ex, al menos recibirás comida gratis en San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rompe la foto de tu ex en San Valentín y te regalarán 10 alitas de pollo
    Si tuviste una mala experiencia con tu ex, al menos recibirás comida gratis en San Valentín.

    Se acerca el día de San Valentín y las personas se preparan para celebrarlo junto a la personas que más aman. Y es que el 14 de febrero es el día más romántico del año, sin embargo, no a todos les agrada mucho esta fecha.

    Las personas que no tiene pareja no la pasan muy bien en San Valentín, por ello, algunos restaurantes planean diferentes ideas y promociones para los solteros.

    El popular “Hooters”, por ejemplo, tuvo una increíble idea para que los que fracasaron en el amor y el romanticismo:

    Si el 14 de febrero llegas con la foto de tu ex novio en las manos, ellos te regalarán 10 alitas de pollo deshuesadas por la compra de cada 10 alitas.

    wapa.pe

    Lo importante aquí es que no solo tienes que llevar la foto de tu ex pareja, sino que tienes que romperla en el momento. Tú misma tienes que hacer pedazos la imagen del rostro de tu ex novio, el que se encargó de hacer pedazos tu corazón.

    Los trozos de la fotografía servirán para que consigas comida gratis después de haber sufrido tanto por esa persona.

    Lamentablemente este restaurante no existe en Perú, pero en nuestro país hay muchos lugares que han sacado innovadoras promociones para que los solteros no se sientan tan solos en esta fecha.

    wapa.pe

    ¡En este San Valentín, 0 romance y disfruta al máximo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Rompe la foto de tu ex en San Valentín y te regalarán 10 alitas de pollo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY