• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta jugar carnavales? El último video de la PNP te hará cambiar de idea

El ‘Tío PNP’ nos dejó un video viral en Facebook para cuidar el agua y no jugar carnavales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gusta jugar carnavales? El último video de la PNP te hará cambiar de idea
    El ‘Tío PNP’ nos dejó un video viral en Facebook para cuidar el agua y no jugar carnavales.

    ¡Dile no a los carnavales y cuida el agua! La página oficial de Facebook de la Policía Nacional del Perú nos enseña a cuidar el líquido elemento.

    Hace algunas semanas, el distrito de San Juan de Lurigancho, pasó por una terrible situación debido a un aniego de aguas servidas. Las casas de los alrededores fueron inundadas y los ciudadanos perdieron muchas de sus pertenencias.

    Debido a esta situación, el servicio de agua potable se tuvo que cortar en todo el distrito y los pobladores estuvieron más de 15 días sin el líquido elemento. Incluso hay lugares, donde el servicio aún no se reestablece por completo.

    wapa.pe

    Esta situación nos hizo reflexionar acerca de la importancia del cuidado del agua y la suerte que tenemos de tener agua potable las 24 horas del día. Cabe mencionar que en el 2019 todavía existen distritos que no tienen agua ni desagüe.

    Por ello, es importante cuidar el agua y no malgastarla, sobre todo en esta temporada de carnavales, donde mucha gente decide jugar con ella y desperdiciarla.

    wapa.pe

    Para hacer reflexionar a la población, la página oficial de Facebook de la Policía Nacional de Peru, más conocida como el “Tío PNP”, publicó un video con un divertido, pero emotivo mensaje.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    La publicación solo tiene un día de haber sido subida a las redes sociales y ya tiene más de 7 mil compartidas y miles de comentarios.

    Esperemos que con este video en Facebook, los ciudadanos cuidemos más el agua.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gusta jugar carnavales? El último video de la PNP te hará cambiar de idea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY