• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre ayuda a perros callejeros que encuentra mientras recorre en su triciclo

Este hombre busca conscientizar a la personas contra el maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre ayuda a perros callejeros que encuentra mientras recorre en su triciclo
    Este hombre busca conscientizar a la personas contra el maltrato animal.

    Existen seres humanos que sin importar su condición económica hacen todo lo que está en su manos por ayudar a los animales abandonados que no tienen un hogar.

    Así lo hace Edgardo Zúñiga, a bordo de su triciclo viaja por todo México y rescata a los perros que fueron abandonados y están en las calles.

    La travesía del mexicano inició en julio de 2013 y desde ese año ha recorrido ya la mitad de su país en busca de crear consciencia contra el maltrato animal.

    wapa.pe

    La mayoría de los mexicanos lo conocen como ‘Edgardo Perros’ y resaltan su gran labor. Este hombre ha rescatado a 400 canes desde que inició su recorrido.

    wapa.pe

    Zúñiga afirma que si bien su viaje representa un sacrificio, todo esto vale la pena. “Nunca es tarde para hacer algo bueno. Algunos le entran a niños quemados, otros con síndrome de Down, tercera edad, pláticas de alcoholismo, superación personal. Otros apoyan a gente que se queda sin empleo o con problemas psicológicos. Bueno, yo opté por los perros”.

    wapa.pe

    El mexicano lleva alimentos, agua, calzado y ropa para así sobrellevar las inclemencias de la lluvia y sol. Además de eso, ‘Edgardo Perros’ recibe donaciones de medicamentos que sirven para auxiliar a los canes.

    Zúñiga ha creado un grupo de Facebook denominado 'Fans Edgardo perros' y gracias a esto las personas pueden ver donde se encuentra para que los ciudadanos lo ayuden.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre ayuda a perros callejeros que encuentra mientras recorre en su triciclo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY