• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soltera en San Valentín? Mira estas increíbles series en Netflix con tu bff

El 14 de febrero también es un día para pasarla con tu mejor amiga, y nosotros te recomendaremos series ideales de Netflix para ti y para ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Soltera en San Valentín? Mira estas increíbles series en Netflix con tu bff
    El 14 de febrero también es un día para pasarla con tu mejor amiga, y nosotros te recomendaremos series ideales de Netflix para ti y para ellas.

    ¡Quédate en cada con tu bff para ver las increíbles series de Netflix! Si el Día de San Valentín tú y tu mejor amiga no tiene pareja y no desean salir (ya que todo está lleno) no necesitan moverse de sus casas, es más ni siquiera salir de sus camas.

    Planeen una pijamada (en cualquiera de las dos casas) y tengan una noche de series ¡No se arrepentirán!

    Echa un vistazo a la lista que hemos planeado para ustedes:

    1.Stranger Things

    Un serie que ha cautivado al mundo. Si tu amiga o tú no la han visto, no se la pueden perder. Además, la tercera temporada se estrena en julio de este año.

    2.Dark

    Considerada una de las mejores series de Netflix. Y es que este programa es tan cautivador que merece ser vista una y otra vez. Si te gustan los enigmas y misterios del tiempo, esta serie es para ti y tu mejor amiga.

    3.Black Mirror

    Esta serie es ideal para ti y tu BFF ya que si ella no la ha visto, no necesitan ver toda la temporada, pues cada capítulo es una diferente historia, claro que cada vez más insólita y tenebrosa.

    4.Chilling Adventures of Sabrina

    Basada en el cómic de Archie, Sabrina tendrá que elegir en el mundo de brujas y el mundo humano de sus amigos, claro que con el diablo un poco obsesionado con ella.

    5.Una Serie de Eventos Desafortunados

    Si te gustó la película, esta serie se convertirá en tu favorita. Tres temporada para no dejar de verla. Claro que acá el que está obsesionado con los protagonista es el Conde Olaf.

    Increíbles y misteriosa series en Netflix para ver con tu bff en el Día de San Valentín, 0 amor

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Soltera en San Valentín? Mira estas increíbles series en Netflix con tu bff

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY