• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En este San Valentín disfruta de estas ocho comedias románticas

Disfruta de estas ocho comedias románticas que están en Netflix y ríete hasta que te duela la panza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En este San Valentín disfruta de estas ocho comedias románticas
    Disfruta de estas ocho comedias románticas que están en Netflix y ríete hasta que te duela la panza.

    Faltan pocos días para celebrar San Valentín y todo el mundo está preparando un plan perfecto para esta fecha especial.

    Un excelente plan es en el que nos reímos hasta que nos duela la panza, abrazadas con nuestros novios y disfrutando de una buena maratón.

    Por ello, te traemos una lista de ocho películas de comedias románticas que están en Netflix  y que podrás ver junto a tu novio en San Valentín.

    1. La lista de no besar de Naomi y Ely

    Naomi y su mejor amigo gay, Ely, son inseparables desde la infancia. Pero su vínculo se pone a prueba cuando se enamoran del mismo chico.

    2. Amor a segunda vista

    Un rico agente inmobiliario no hace ninguna jugada sin su mano derecha, su secretaria. Pero después de un año de estar al mando, ella renuncia. Descubre todo lo que sucede en esta película.

    3. The Fundamentals of Caring

    En esta inspiradora comedia, un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.

    4. Laggies

    Megan tiene 28 y se aferra a su juventud con uñas y dientes: para su novio está haciendo un seminario vocacional, pero en realidad pasa todo el día con una adolescente.

    5. Love.com

    El amor entre una blogger y unvlogger se hace viral. Separar lo virtual de lo real les resultará casi imposible…

    6. La primera vez

    Dave solo piensa en la chica más popular de la escuela, Jane, hasta que un encuentro casual con Aubrey da inicio a un extraño y divertidísimo romance.

    7. A todos los chicos de los que me enamoré

    ¿Quién no ha fantaseado o se ha ilusionado con un chico en la escuela? A todas nos ha pasado, en especial a Lara Jean, quien es una adolescente muy tímida y prefiere soñar con el amor antes que vivirlo.

    La mejor forma que ella tiene para canalizar sus ilusiones es escribiendo cartas a los chicos de los cuales se enamora, pero eso sí, nunca las manda, solo las guarda en una cajita celeste.Sin embargo, un día alguien descubre estas cartas y decide enviarlas a los chicos. Cuando esto sucede, Lara tendrá que dar explicaciones.

    8. Stand de besos

    Encontrar a un mejor amigo es ser muy afortunada. Por eso, Elle y Lee cuidan mucho su amistad. Ambos decidieron poner algunas reglas para que no tengan problema.

    Una de ellas es la regla número nueve, la cual es que no se pueden enamorar del hermano de su mejor amigo.

    Pero cuando ellos llegan a la pubertad y Noah, el hermano mayor de Lee, comienza a coquetear con Elle. ¿Qué pasará con su amistad?

    SOBRE EL AUTOR:
    En este San Valentín disfruta de estas ocho comedias románticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY