• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw no pudo contener las lágrimas durante homenaje a Legarda [VIDEO]

Leslie Shaw fue una de las artistas peruanas más afectadas por la partida de Legarda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw no pudo contener las lágrimas durante homenaje a Legarda [VIDEO]
    Leslie Shaw fue una de las artistas peruanas más afectadas por la partida de Legarda.

    La cantante Leslie Shaw decidió compartir en su cuenta de Instagram el video de un concierto que tuvo junto al artista colombiano, Legarda y no pudo contener las lágrimas al recordar a quien cantó con ella en diferentes ocasiones.

    La artista decidió dedicarle la canción que grabaron juntos : “Volverte a Ver”

    “Hoy es una noche diferente. Una noche especial y este show está dedicado a una persona, quiero dedicarle esta canción”, se le puede escuchar a Leslie Shaw con voz entrecortada, como se puede ver en su publicación en Instagram.

    instagram prueba

    Después de unos minutos, se puede ver a Shaw en el escenario entonando el tema que grabó junto al colombiano Legarda.

    Antes de culminar el video, se puede ver a la cantante mirando hacia el cielo mencionando “Esto es para ti Legarda”

    Shaw es una de las artistas peruanas más afectadas con el fallecimiento de Legarda. Y es que ellos compartieron muchos momentos juntos al grabar su tema, e irse de gira en Perú y Colombia.

    Leslie compartió diferentes mensajes en su cuenta de Instagram y en una de ellas mencionó: "No tengo palabras para decir lo horrible que siento el corazón".

    En otra publicación, la cantante publicó un mensaje más extenso mostrando su gran dolor: "Jamás olvidaré esta noche nos moríamos de nervios, de emoción y al escuchar a todos coreando nuestra canción nos dimos cuenta que por fin se estaban cumpliendo nuestros sueños y que como amigos teníamos muchas cosas en común, nos vemos pronto."

    instagram prueba

    Legarda fue un cantante colombiano de música urbana, quien, lamentablemente falleció el pasado jueves 7 de febrero a causa de una bala perdida que impactó en su cabeza. El penoso hecho ocurrió durante un asalto en la ciudad de Medellín, Colombia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw no pudo contener las lágrimas durante homenaje a Legarda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY