• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías de salvataje salvan a perrita preñada que era arrastrada por huaico

Imágenes en Faceboook muestran cómo efectivos policiales, arriesgaron sus vidas para salvar la vida de esta perrita en Moquegua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías de salvataje salvan a perrita preñada que era arrastrada por huaico
    Imágenes en Faceboook muestran cómo efectivos policiales, arriesgaron sus vidas para salvar la vida de esta perrita en Moquegua.

    ¡Una aplauso para estos policías! La lluvia y los huaicos están dando un duro golpe a los ciudadanos de Moquegua. Sin embargo, los efectivos policiales están haciendo todo lo posible para cuidar a los pobladores de la región.

    Y cuando decimos "pobladores", no solo nos referimos a los seres humanos, sino también a las mascotas. Ya que gracias a dos policías de salvataje, una perrita preñada fue salvada de ser arrastrada por el huaico. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se hicieron virales en cuestión de minutos.

    wapa.pe

    Como podemos ver en las fotos publicadas en la red social de Radio RCC Tacna, los policías salvaron al animal, que estaba siendo arrastrado por los fuertes huaicos que atacan a la región.

    wapa.pe

    "#RegionSur #ReporteroCiudadano Efectivos policiales de salvataje logran rescatar a perrita preñada, en momentos que era arrastrada por el huaico en la playa Boca del Río en la provincia de Ilo - Moquegua", se puede leer en la publicación en Facebook.

    Echa un vistazo a la publicación:

    No cabe duda que los efectivos policiales de salvataje tiene un inmenso corazón y respetan la vida de todos los seres vivos. ¡Un gran aplauso para ellos! Muchas gracias por esta gran labor.

    Esperemos que la situación en el Sur del país se pueda solucionar, y que las autoridades pongan cartas en el asunto de manera automática, para que nuestros compatriotas puedan tener tranquilidad.¡Mucha fuerza hermanos! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías de salvataje salvan a perrita preñada que era arrastrada por huaico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY