• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dos en uno! Lava y ejercítate a la vez con esta nueva maquina

Conoce la bicicleta que te permite ejercitarte mientras lavas tu ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Dos en uno! Lava y ejercítate a la vez con esta nueva maquina
    Conoce la bicicleta que te permite ejercitarte mientras lavas tu ropa.

    Realizar actividades deportivas es muy importante mantener un cuerpo saludable; sin embargo, muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente para realizar ejercicios ya que terminan en llevar a cabo las tareas del hogar.

    Ante esta situación que viven muchas personas se ha creado una nueva bicicleta estacionaria que te permite realizar cuidar tu estado físico mientras lavas tu ropa. ¿increíble no?

    Este ingenioso aparato que te permite hacer dos cosas a la vez fue diseñado por los estudiantes de la Dalian Nationalities University en China. Lo mejor que es que al lavar tu ropa no necesitarás nada de energía eléctrica, solo tu fuerza física.

    wapa.pe

    Pero, ¿cómo está distribuido? La bicicleta incorpora un tambor de lavado dentro de su rueda delantera, en ese espacio se debe introducir la ropa. Consecutivamente, al sentarse sobre la máquina y comenzar a pedalear, el tambor gira, al igual que una lavadora convencional.

    Asimismo, si pedaleas con más fuerza, la bicicleta genera la suficiente energía para alimentar la máquina. Y que a la vez te permitirá alimentar una pequeña pantalla que rastrea tus estadísticas.

    Esta bicicleta dos en uno tiene como objetivo poder ayudar al medio ambiente, al mismo tiempo que cuidar tu cuerpo.

    Cabe mencionar que al ejercitarte con una bicicleta beneficias tu sistema cardiovascular que mejorará tu resistencia física, al mismo tiempo, que cuidarás el medio ambiente ya que es un método de transporte eco que no contamina. Doble beneficio, ¡para ti y para tu entorno!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Dos en uno! Lava y ejercítate a la vez con esta nueva maquina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY