• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de amor de películas para derretir a tu pareja en San Valentín

10 frases sacadas de las películas más románticas para que tu pareja quede derretida de amor por ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de amor de películas para derretir a tu pareja en San Valentín
    10 frases sacadas de las películas más románticas para que tu pareja quede derretida de amor por ti.

    ¡Ya no falta nada para el Día de San Valentín! Muchas personas esperan este día para tener un día especial junto a sus parejas. Y es que el 14 de febrero es significado de amor y mucha dulzura.

    Si estás planeando tener un día especial el próximo 14, nosotros te dejaremos 20 frases de amor para que derritas completamente a tu novio o novia y tengan un día súper especial.

    Echa un vistazo a la lista: 

    1.“He muerto un poco cada día desde que volviste a mi vida, te amo Anakin”. – Padme. (Star Wars II: El ataque de los clones 2002)

    wapa.pe

    2.“Te conozco Sam, verás, sé que soy callado y debería hablar más, pero si supieras las cosas que pasaban por mi mente casi todo el tiempo, sabrías lo que en verdad significó para mí lo mucho que nos parecemos y cómo hemos pasado por las mismas cosas… y para mí no eres pequeña, eres hermosa” . – Charlie (Las ventajas de ser invisible 2012)

    3.“Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa, toda la vida”.  – Guido. (La Vida es Bella 1997)

    wapa.pe

    4.“¿Crees que fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días de mi vida era una lucha sin ti?” – Savannah Curtis. (Querido John 2010)

    5.– Si te ven aquí te matarán…

    – El manto de la noche me esconderá de ellos. Con tal de que me quieras, que me encuentren aquí; más vale que acabe mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. (Romeo + Julieta 1996)

    wapa.pe

    6.“Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos”. – Yu Shu Lien. (El Tigre y el Dragón 2000)

    7.– ¿Crees que nuestro amor puede causar milagros?– Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez.– ¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?– Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos.  -Allie y Noah. (Diario de Una pasión 2004)

    wapa.pe

    8.-Sonríe-No tengo motivos para sonreír.-Está bien, pero dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo. (Ella sonríe).  Anna Scott y William Thacker. (Un lugar llamado Notting Hill 1999)

    9.“Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo”. – Landon Carter (Paseo para recordar 2002)

    10.“Adoro que sientas frío cuando hay 22 grados afuera, adoro que te lleva una hora y media ordenar un sándwich, adoro que se te frunza la frente… cuando me miras como si estuviera loco, adoro después de pasar el día contigo, que aún huelo tu perfume en mí. Adoro que seas la última persona con la que quiero hablar antes de ir a dormir.

    Y no es porque estoy solo y no es porque es la Noche de Año Nuevo. Vine, porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”- Harry (Cuando Harry encontró a Sally 1989)

    ¿No son hermosas las frases? Dile una de ellas a tu pareja y verás que se derretirá de amor. Yo probaré con la última.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de amor de películas para derretir a tu pareja en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY