• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho películas nada románticas para ver en San Valentín si estás soltera

Si has pasado por una decepción amorosa o no quieres saber nada del amor en San Valentín, nosotros te dejamos nuestra lista de películas en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho películas nada románticas para ver en San Valentín si estás soltera
    Si has pasado por una decepción amorosa o no quieres saber nada del amor en San Valentín, nosotros te dejamos nuestra lista de películas en Netflix.

    ¡Dile no al San Valentín! A pesar que es una hermosa fecha para disfrutar en pareja, el día de San Valentín no es una bonita fecha si es que no tienes pareja o si acabas de terminar una relación.

    Por ello, en wapa.pe, pensando en todas nuestras lectoras, hemos seleccionado algunas películas 0 romance (que están en Netflix) para que te entretengas viéndolas y no pienses en el día de los enamorados.

    1.Kill Bill

    Después de despertar del coma, y descubrir que el hijo que tenía en su vientre no está, la protagonista decide buscar venganza. Una película que muestra el ingenio de Tarantino, para nada romántica.

    2.Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

    Si eres toda una fanática del mundo mágico de Harry Potter, no puedes dejar de ver esta increíble cinta. Aventura, muerte y guerra, todo en una misma película. Harry trata de vencer a Voldemort junto a sus amigos.

    3.Old Boy: Cinco días para vengarse

    El protagonista no recuerda cómo llegó a ser encarcelado y drogado durante 15 años, por ello, buscará venganza.

    4.El perfecto asesino

    Una clásico de clásicos para poder disfrutar junto a tus demás amigas solteras en el Día de San Valentín. 0 depresión y disfruten de la magia del buen cine junto a una Natalie Portman pequeña.

    5.Sexo sentido

    El psicólogo interpretado por Bruce Willis trata de investigar la verdad escondida con un niño de 9 años que puede ver eventos paranormales.

    6.La saga completa de Star Wars

    ¿Qué tal una maratón completa con las películas de Star Wars? Pues te contamos que las 6 películas están en Netflix.

    7.Charlie y la fábrica de Chocolate

    Si te gusta la fantasía y eres fanática de Johnny Depp, la cinta donde es un chocolatero excéntrico te encantará.

    8.Estación Zombie: Tren a Busan

    Una epidemia Zombie se adueña de todo el país y un hombre su hija tendrán que luchar por su vida en un tren que los llevará a la única ciudad que está a salvo.

    Sin más que decir wapa, ya tienes todas las películas para ser 0 romance en San Valentín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho películas nada románticas para ver en San Valentín si estás soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY