• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma visita a niños con cáncer y se deja cortar el cabello para subastarlo

El dinero que se reúna por el cabello de Maluma, será enviado a una institución que lucha contra el cáncer infantil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma visita a niños con cáncer y se deja cortar el cabello para subastarlo
    El dinero que se reúna por el cabello de Maluma, será enviado a una institución que lucha contra el cáncer infantil.

    ¡Adiós larga cabellera! El cantante latino Maluma decidió visitar el hospital Baptist Health South Florida en Miami, donde pequeños niños se encuentran luchando contra la terrible enfermedad del cáncer.

    Además de querer concientizar con su visita, el artista animó a cortarse su larga cabellera y subastarla. El dinero que se recaude, será destinado a una entidad que lucha contra el cáncer infantil.

    wapa.pe

    Según informan los medios, Maluma es muy amoroso con los niños. Incluso se le ha visto en muchas ocasiones acompañado de sus sobrinos y en obras de caridad para niños que están luchando con alguna enfermedad.

    El intérprete de “Mala Mía” pasó un buen momento con ellos, los besó, abrazó y dejó que ellos mismos se encarguen de cortarle el pelo. En cuestión de minutos, las imágenes se hicieron virales en Instagram todas las redes sociales.

    “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos”, mencionó el artista, después de haber estado junto a ellos.

    instagram prueba

    “Pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”

    Al ver esta gran gesto de amor y solidaridad, hasta sus detractores, felicitaron al cantante. ¡Felicitaciones Maluma!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma visita a niños con cáncer y se deja cortar el cabello para subastarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY