• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita de futbolista desparecido lo sigue esperando en casa

La fotografía de la perritade Emiliano Sala se hizo viral en Facebook y en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita de futbolista desparecido lo sigue esperando en casa
    La fotografía de la perritade Emiliano Sala se hizo viral en Facebook y en todo el mundo.

    La desaparición del futbolista Emiliano Sala ha dejado en shock a miles de personas en el mundo. Y es que la avioneta, donde viajaba el deportista y su piloto, se estrelló en El Canal de la Mancha.

    La información dio la vuelta al mundo y millones de personas se han conmovido por el trágico desenlace, sin embargo, un ser que amó mucho a Emiliano, hasta ahora no puede comprender qué es lo que le ocurrió y por qué aún no regresa a casa.

    wapa.pe

    Se trata de su perra Nala, quien sigue esperando a su dueño, sin entender por qué no puede volver a ver a Emiliano. La hermana del futbolista, Romina Sala, decidió compartir la fotografía del animal en su cuenta de Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    Es una imagen sencilla, pero con un increíble significado, ya que se puede ver a la mascota de espaldas, mirando a la ventana. “Nala también te espera…”, escribió la hermana del deportista, como parte de los infinitos mensajes que escribió Romina esperando que su hermano pueda regresar.

    La instantánea logró obtener millones de comentarios de personas que le recomiendan a Romina llevar a Nala a Argentina con la familia del futbolista.

    Según informan los medios, la perrita llegó a la vida de Emiliano en el 2015 y desde ese momento era su “fiel compañera”, como él la llamaba en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita de futbolista desparecido lo sigue esperando en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY