• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz demuestra su increíble amor por los animales con este post [FOTOS]

Beto Ortiz demostró que su gran amor por los animales no tiene límites. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz demuestra su increíble amor por los animales con este post [FOTOS]
    Beto Ortiz demostró que su gran amor por los animales no tiene límites.

    ¡Un gran corazón! El periodista Beto Ortiz sorprendió a los usuarios en Facebook publicando una hermosa fotografía junto a dos perritos. El comunicador reveló que ya tiene 6 perros adoptados y que ahora quizá tenga dos hijos perrunos más.

    Ortiz resaltó que los dos cachorros fueron abandonados en su jardín, pero aún sí dejó la posibilidad de adoptarlos, preguntando a sus seguidores cuáles podrían ser los nombres para los perritos.

    “Alguien los abandonó en el jardín dentro de una cajita de cartón a las dos de la mañana. Yo ya tengo seis perros adoptados. Seis. ¿Y ahora? ¿Qué nombres les ponemos?”, fue la publicación que escribió Beto Ortiz junto a la foto de los dos canes.

    Echa un vistazo a la tierna fotografía:

    wapa.pe

    ¿No son súper tiernos?

    El post se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 43 mil likes, 2 mil comentarios y miles de comentarios de personas amantes de los animales, quienes incluso le dejan opciones para nombrar a los perritos.

    “Eres un ser humano especial... Samin si es machito en quechua significa suertudo, valeroso, etc y si es hembrita Walicha como la cuzqueña .”; “Gracias Beto, que maravilloso corazón. Los animalitos merecen un hogar. De verdad que no entiendo como las personas pueden abandonarlos por ahi, sin pensar que hasta un carro los puede atropellar. Gracias Gracias infinitas gracias, estos animalitos llegaron a darte muchisimas alegrías.”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en la cuenta de Facebook de Ortiz.

    Mira la publicación que realizó Beto en su cuenta red social:

    ¿No son adorables los perritos? Wapa, jamás abandones a un animalito, ellos no merecen quedarse en la calle, en el medio del frío o los peligros de personas malas que no los respetan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz demuestra su increíble amor por los animales con este post [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY