• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo tráiler de Dumbo enternece al mundo entero [VIDEO]

El nuevo tráiler de la película live action de Dumbo acaba de ser estrenado en YouTube y ha conmovido a todos y a todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo tráiler de Dumbo enternece al mundo entero [VIDEO]
    El nuevo tráiler de la película live action de Dumbo acaba de ser estrenado en YouTube y ha conmovido a todos y a todas.

    ¡Para llorar y llorar! La nueva cinta de Disney y Tim Burton, se estrena el próximo 28 de marzo, y hoy acaba de revelarse su último tráiler en Youtube.

    El live action, que cuenta con actores como Danny Devito, Eva Green, Michael Keaton y Colin Farrel promete conmovedor hasta a la personas más “dura”. Y es que solo el video del tráiler nos logra sacar algunas lagrimitas.

    Con menos de dos minutos, el tráiler nos narra la vida de un elefantito con una característica especial: sus orejas. A pesar que al comienzo es rechazado, cuando todos descubren que puede volar (gracias a sus extrañas orejas), todos intentan aprovecharse de su don.

    "Posees algo excepcional eres misterioso, eres mágico... ven conmigo", indica el actor Michael Keaton en el video.

    Echa un vistazo al video publicado en YouTube

    Ahora, mira las imágenes publicadas en Facebook:

    No cabe duda que esta película conmoverá a todos y a todas. Si la película antigua de Disney te gustó y te sacó, una lagrimita, esta cinta logrará despertar en ti, tus más grandes sueños.

    Disney y Tim Burton han logrado unirse y con su increíble magia, llevan a los espectadores de todo el mundo un fantástico film para grandes y chicos. Una obra de arte ideal para verla con toda la familia.

    ¡La magia de Disney para todos y todas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo tráiler de Dumbo enternece al mundo entero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY