• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ahora podrás usar el "mototaxi" como emoji en el Whatsapp!

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más grandes del mundo, tendrá nuevos emojis a partir del próximo mes y uno de ellos es el ‘Mototaxi’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ahora podrás usar el "mototaxi" como emoji en el Whatsapp!
    Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más grandes del mundo, tendrá nuevos emojis a partir del próximo mes y uno de ellos es el ‘Mototaxi’.

    ¡El mototaxi en Whatsapp! La aplicación más popular en el mundo incluirá en su banco de emojis, 59 imágenes más. Además de 171 variaciones. Los cambios se darán a partir del 5 de marzo de este año.

    Lo usuarios de la app están muy emocionados con las variaciones y los nuevos emojis, sin embargo, los que más llamaron la atención fueron las figuras del mate y el mototaxi.

    El mototaxi es quizá uno de los vehículos más usados en el Perú. Sin embargo, también son usados en diferentes países de Asia. Se le conoce como autorickshaw o tuk-tuk.

    Echa un vistazo al curioso emoji de la mototaxi:

    wapa.pe

    El nuevo banco de emojis también tendrá una increíble cantidad de figuras para representar a personas con alguna discapacidad. Perros lazarillos, gente sorda, personas en silla de ruedas, extremidades protésticas, orejas con audífonos, son los nuevos emojis.

    Como era de esperarse, este nueva cantidad de emojis no solo llegará a la aplicación Whatsapp  sino también estará en todas las demás plataformas como Android iOs (iPhone) Facebook, Android y Twitter.

    Los cibernautas están muy emocionados por probar de una vez por todas, los nuevos emojis de Whatsapp. Echa un vistazo al video con todos los nuevos emojis que tendremos a partir de 5 de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ahora podrás usar el "mototaxi" como emoji en el Whatsapp!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY