• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La película de Zac Efron sobre el asesino Ted Bundy estará en Netflix

Netflix adquirió los derechos para distribuir la película que protagoniza Zac Efron donde interpreta al asesina Ted Bundy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La película de Zac Efron sobre el asesino Ted Bundy estará en Netflix
    Netflix adquirió los derechos para distribuir la película que protagoniza Zac Efron donde interpreta al asesina Ted Bundy.

    Entre la extensa parrilla de Netflix podemos encontrar muchas series, películas y documentales que han capturado la atención de los usuarios de esta plataforma streaming.

    Una de ellas fue el documental “Las cintas de Ted Bundy”. En esta producción aparecen las declaraciones inéditas del responsable de 30 asesinatos en los años setenta.

    La historia de Ted Bundy es tan escalofriante que ahora se realizará una película, la cual se titulará “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” y el encargado de darle vida al asesino de los setenta es Zac Efron.

    Netflix, al ver la acogida del documental sobre Ted Bundy, ha decidido desembolsar nueve millones de dólares y adquirir los derechos de la película que es protagonizada por Zac Efron.

    Este filme es dirigido por Joe Berlinger, el mismo director del documental “Las cintas de Ted Bundy”.

    wapa.pe

    Según las declaraciones del director, la película narrará la controversial faceta de Ted Bundy (Zac Efron) y la relación con Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), quien fue su pareja desde 1969.

    Kloepfer era una mujer en una situación vulnerable, recién se acababa de separar y encontró en Ted un compañero y excelente figura paterna para su hija.

    El tráiler de la cinta ha causado mucha controversia, ya que se humaniza a Ted Bundy y, según algunos críticos, se trata de “romantizar” al asesino.

    Pero, Kathy Kleiner Rubin, una mujer que fue atacada por Ted Bundy en 1978, declaró a TMZ que en la película muestran cómo las víctimas percibían al asesino.

    SOBRE EL AUTOR:
    La película de Zac Efron sobre el asesino Ted Bundy estará en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY