• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A este perrito no le gusta que abuela juegue con el bebé y así llama su atención

Es normal que nuestra mascota se sienta celoso tras la llegada del bebé al hogar, pero este simpático amigo no está dispuesto a tolerarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A este perrito no le gusta que abuela juegue con el bebé y así llama su atención
    Es normal que nuestra mascota se sienta celoso tras la llegada del bebé al hogar, pero este simpático amigo no está dispuesto a tolerarlo.

    Los celos son algunas sensaciones que tanto humanos como animales sentimos, más aún si nuestros queridos amigos de 4 patas se sienten desplazados por la llegada de un "intruso".

    Un video que ha enternecido a grandes y pequeños se ha convertido en la sensación de YouTube. Gracias a America’s Funniest Home Videos, que muestra el momento exacto cuando un perro "adorablemente celoso" intenta mantener la atención de la abuela justo cuando visitan al nuevo bebé de la familia.

    A lo lejos se nota que antes de la llegada del pequeño, este amiguito de 4 patas; recibía mucha atención de la familia. Pero ahora se siente un poco desplazado por la presencia de este nuevo integrante en el hogar.

    ¿Y qué hace el perro cuando la abuela juega con el bebé? Pues se interpone entre el nieto y la abuela y cuando ella trata de tocarlo, le agarra del brazo para que vea que él está ahí  y sigue siendo el mismo perrito simpático de siempre.

    wapa.pe

    Ante esto, los especialistas aseguran que es normal que los animales experimenten sensaciones similares a los celos en los humanos.   

    Henriette Mackensen, experto en comportamiento animal, indicó que algunas veces los perros y gatos reaccionan de manera agresiva, e incluso llegan a morder o arañar a animales o personas que consideren una amenaza.

    "Este miedo se acrecienta por lo general cuando llega otro animal o nace un bebé en la familia. La mascota percibe que peligra su posición e intenta defenderla”, expresó.

    "Los perros muestran sus celos intentando colocarse continuamente entre el amo y su nuevo rival. O ladran constantemente y los gatos orinando afuera del arenero”, agregó.

    wapa.pe

    Recordemos que es importante que nuestras mascotas no se sientas desplazados ante la presencia del nuevo integrante de la familia. Asimismo, es importante enseñarle a identificar el nuevo olor del bebé para que lo identifique a menudo.

    Cada vez que nuestro perro intente acercarse al niño o bebé no hay que regañarlo, porque podría asumir como una conducta negativa. 

    ¡Mira este tierno video que estamos seguros te robará una carcajada y algunos suspiros! 

    SOBRE EL AUTOR:
    A este perrito no le gusta que abuela juegue con el bebé y así llama su atención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY