• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las películas que reflejan la fuerte lucha contra el cáncer

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, hemos seleccionado algunas películas que nos enseñan la dura lucha contra la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las películas que reflejan la fuerte lucha contra el cáncer
    En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, hemos seleccionado algunas películas que nos enseñan la dura lucha contra la enfermedad.

    El 4 de febrero se conmemora en el Día Mundial Contra el Cáncer. Cada año, la Organización Mundial de Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer intentan en esta fecha, concientizar a la población sobre la importancia de la prevención y el control de la enfermedad.

    En la siguiente nota, te dejaremos una lista de películas que nos muestran la fuerte lucha que realizan los pacientes con cáncer.

    1.Sepmon

    En español llamado (Quédate a mi lado) una película que nos muestra cómo una madre con cáncer (Jackie) empieza a aceptar a la nueva pareja de su esposo (Isabel), ya que ella poco a poco va perdiendo las fuerzas para cuidar a sus hijos.

    Jackie aprender a querer a  Isabel y decide enseñarle sobre el pasado de sus hijos, pues ella fallecer en cualquier momento.

    2.La decisión más difícil

    Una desgarradora película que nos muestra la historia de una niña que decide denunciar a sus padres porque (desde que nació) la obligan a someterse a distintas operaciones para ayudar a su hermana con cáncer.

    Anna dice que está cansada de estas operaciones, pero detrás de todo, estaría escondiendo una desgarradora verdad. Una hermosa película que merece ser vista por todos la familia.

    3.Bajo la misma Estrella

    Si te gustan los dramas románticos tienes que ver esta película. Nos narra la historia de dos jóvenes con cáncer que tratarán de salir adelante a pesar de su enfermedad.

    4.Antes de Partir

    Dos enfermos terminales deciden no hacer caso al médico y abandonar el hospital para realizar una lista completa de todas las cosas que quieren hacer antes de morir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las películas que reflejan la fuerte lucha contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY