• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Aerolínea que regala vuelos a todos los que se llamen “Valentín”

Esta Aerolínea le regalará un ticket de regreso a todas las parejas que deseen viajar y además para los que se llamen “Valentín”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Aerolínea que regala vuelos a todos los que se llamen “Valentín”
    Esta Aerolínea le regalará un ticket de regreso a todas las parejas que deseen viajar y además para los que se llamen “Valentín”.

    ¡Viaja gratis si te llamas Valentín! WOW Air es una aerolínea islandesa que lanzó una promoción especial por el Día de San Valentín. La empresa regalará un boleto de avión de regreso, a todas las parejas que viajen este día y que se llamen Valentín.

    La promoción es un ticket de regreso para solo una persona y todos los que califiquen para el puesto tendrán que hacer la compra online y después enviar su solicitud de reembolso por correo electrónico.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los términos y condiciones de la aerolínea?

    -Los destinos deben ser a Reykjavik, Islandia (KEF). El aeropuerto de salida tendrá que ser Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York-Newark (EWR) o Baltimore / Washington (BWI).

    -Uno de los pasajeros tendrá que llamarse Valentine (También es posible: Valentín en Francia y Canadá, Valentina en Dinamarca en Alemania y en Países Bajos Valentijn.

    -La compra tiene que hacerse de manera directa por la página web de WOW Air.

    -Las fechas de los vuelos de ida y vuelta deben ser entre el 24 de enero y el 14 de febrero de este año.

    wapa.pe

    -Tienen que ser dos pasajeros para realizar la reserva por el Día de San Valentín y la devolución del dinero solo será para uno de ellos.

    -La reserva tendrá que pagarse hasta el 14 de febrero del 2019

    -La reservas deben ser de ida y vuelta.

    Una promoción que sin duda, disfrutarán todos los "Valentín", ellos sí que tendrán un buen día de San Valentín. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La Aerolínea que regala vuelos a todos los que se llamen “Valentín”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY