• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos de chica reality a fisicoculturista: la lección que dio a las mujeres

Ximena Hoyos decidió dar un vuelco en su vida para ahora dedicarse al fisicoculturismo. ¡Mira la transformación de la exchica reality!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Hoyos de chica reality a fisicoculturista: la lección que dio a las mujeres
    Ximena Hoyos decidió dar un vuelco en su vida para ahora dedicarse al fisicoculturismo. ¡Mira la transformación de la exchica reality!.

    Ximena Hoyos dejó de la lado el brillo de los flashes de las cámaras para brillar con su propia luz. Luego de permanecer en algunos realities de competencia, la joven actriz decidió darle un vuelco a su vida para dedicarse a su nueva disciplina: el fisicoculturismo.

    Tras dejar de lado las pantallas de TV, Ximena empezó a tomarse muy enserio el cuidado de su físico. Tal es así, que este año se animó a participar por primera vez de una competencia de fisicoculturismo. Su entrega, perseverancia y su confianza, hicieron que ganará esta competencia.

    A través de su cuenta de Instagram, Ximena Hoyos compartió una serie de videos de lo que le tomó esta nueva experiencia y contó todo lo que tuvo que pasar para lograr este importante reconocimiento.

    La joven de 23 años señaló que tuvo que cambiar toda su alimentación y que lleva 5 meses en un estricto régimen alimenticio. También habló sobre su preparación física con Carlos Quesada Hetzel, entrenador que la llevó como parte de su equipo al Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el Campeonato nacional Mis & Mister Lima 2019, organizado por la Federación deportiva nacional de fisicoculturismo y fitness del Perú, se realizó el 2 de febrero y la modelo participó en la categoría fitness.

    Con esto, Ximena Hoyos da una gran lección a todas las mujeres que vienen siendo criticadas por su apariencia y por mostrar un cuerpo musculoso. Atrás quedaron esos pensamientos retrógradas en que las mujeres no son "femeninas" al lucir un cuerpo fornido.

    Y aunque muchos la han criticado por su nueva figura, ella ha demostrado que lo importante siempre estará en las ganas, sacrificio y mucho amor que le pongas a las cosas para alcanzar las metas. ¡Bravo Ximena! 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Hoyos de chica reality a fisicoculturista: la lección que dio a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY