• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que en Japón te pagan $10 la hora por escuchar quejas de los demás?

En el país asiático, puedes ganar dinero solamente escuchando las quejas de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que en Japón te pagan $10 la hora por escuchar quejas de los demás?
    En el país asiático, puedes ganar dinero solamente escuchando las quejas de las personas.

    ¿Eres bueno escuchando? ¿Te gusta dar consejos a tus amigos? ¿Eres como la madre de tus amistades? Bueno, te contamos que acabamos de encontrar el trabajo ideal para ti. El único inconveniente es que está un ‘poquitín’ lejos.

    Este particular trabajo, llamó tanto la atención, que se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales. 

    En el país de Japón, existe una empresa que se dedica a escuchar los problemas y quejas de las personas. En esta industria, te pagan hasta 10 dólares la hora.

    wapa.pe

    ¿Quién fue el 'visionario' que ideó un trabajo así?

    El consultor de moda Takanobu Nishimoto, empezó con este “servicio” y le puso de nombre ‘Ossan Rental’ en la ciudad de Tokio desde hace 7 años.

    ¿Por qué ‘Ossean Rental’?

    El nombre de Ossan Rental se puso a la empresa porque ‘Ossan’ es un término algo despectivo para el término ‘tíos’ o señores en Japón.

    Esto quiere decir que, en esta empresa solo estás pagando tu dinero a personas comunes y corrientes que te escucharán muy atentamente. Es como la tía o el tío que siempre está para escucharte. No un profesional.

    Si es que piensas que eres bueno escuchando, este trabajo sería perfecto para ti. Por escuchar los problemas de la gente, te pagan 10 dólares la hora, solo por oír. Si es que, el usuario desea escuchar algún consejo, el precio incrementa.

    wapa.pe

    Algunos piensan que este sería el trabajo soñado, pero no todos pueden ingresar. Antes de ser entrar, tendrás que presentar una evaluación para que se aseguren que no eres demasiado positivo, ya que es una característica que no le gusta mucho a los clientes.

    El portal de la empresa tiene más de 900 reservas mensuales y se acaba de hacer viral en Facebook. ¿Impresionante, verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que en Japón te pagan $10 la hora por escuchar quejas de los demás?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY