• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Poner escarcha sobre los perros es la “última moda”

Las personas en Facebook han decidido subir fotografías de sus perros con los testículos “brillantes”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Poner escarcha sobre los perros es la “última moda”
    Las personas en Facebook han decidido subir fotografías de sus perros con los testículos “brillantes”.

    ¿Qué es lo que le pasa la gente? En Facebook y en las demás redes sociales hemos vistos muchos casos de maltrato animal, incluso hemos escuchado que tratar de “humanizar” a un perro o gato también es peligroso para ellos.

    Sin embargo, no todos hacen caso a las recomendaciones de los expertos y se dejan llevar por “modas” tontas que se hacen virales en las redes sociales. Lo que no saben estas personas, es que estas “tendencias” podrían poner en riesgo la salud de sus mascotas.

    wapa.pe

    El terrible viral que estamos viendo en las redes sociales es el de colocar o “bañar” por completo los testículos de los perros con escarcha o purpurina.

    Sí, no te estamos haciendo una broma, ni estamos jugando contigo, aunque no lo creas, ¡hay gente que pinta los testículos de sus perros con escarcha para que ellos puedan estar “a la moda”.

    wapa.pe

    La pregunta aquí es: ¿un perro sabe de moda? ¿No bastaría con bañarlo, cortarle las uñas y darle su cepillada para que él sea feliz?

    Pero lamentablemente, en el mundo existen toda clase de personas, quienes se dejan llevar por tendencias tontas.

    ¿Cómo empezó esta situación?

    Todo comenzó con una especia de “broma” de la página de humor, creada por peluqueros de nombre Groomery Foolerym que compartió una foto con la descripción:

    “He visto muchas cosas en esta profesión, muy pocas me sorprenden. Sin embargo, aquí estoy sentado, mirando testículos de perro brillantes.”

    wapa.pe

    Al ver la foto, muchas personas decidieron replicar la acción, dañando la salud de sus mascotas.

    Los dueños de la página mencionaron que la mezcla fue hecha con jarabe de maíz y escarcha, comestible y que el perro está “bien”. Sin embargo, terminaron creando una moda tonta e irresponsable.

    Wapa, los perros y gatos o cualquier otro animal doméstico que tengas en casa, no necesitan ningún accesorio, ellos son felices siempre y cuando tengan comida, agua, una cama donde dormir, atención veterinaria y mucho amor. ¡NO NECESITA MÁS! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Poner escarcha sobre los perros es la “última moda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY