• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Son amigas desde hace 84 años y ¡Siguen celebrando sus cumpleaños juntas!

¡Ellas demostraron el verdadero significado de la amistad! Su hermosa relación amical es tan linda, que se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Son amigas desde hace 84 años y ¡Siguen celebrando sus cumpleaños juntas!
    ¡Ellas demostraron el verdadero significado de la amistad! Su hermosa relación amical es tan linda, que se hizo viral en Facebook.

    Dicen que si cumples más de 8 años de amistad, puedes asegurar que esa persona se quedará junto a ti para toda la vida, pero lamentablemente, esto no siempre se repite. Incluso, hay personas que después de muchos años, demuestran cuál es su verdadera forma de ser.

    Por ello, nuestras madres siempre nos enseñaron que las amistades son pocas. La juventud es una época, donde sentimos que tenemos muchos amigos, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que no a todos los podemos llamar así.

    Este es el caso de dos ancianas, quienes se conocieron en el séptimo grado. Su círculo de amistad siempre fue muy amplio, pero hoy, 84 años después han confirmado que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de la mano. ¡Ellas ahora son famosas en Facebook

    wapa.pe

    El nombre de estas ancianas es Phyllis Hines y Barbara Noone y hoy, solo se tienen la una a la otra. Ambas hicieron sus vidas, tienen hijo, nietos y enterraron a sus esposos, pero siempre se dan el tiempo para verse al menos, una vez al mes.

    Las mujeres mencionan que no quieren dejar de verse, ya que sus recuerdos son una de las mejores cosas que pueden tener.

    wapa.pe

    “Ha sido la amistad más maravillosa del mundo”, indica Phyllis, mientras celebra junto a su BFF el cumpleaños número 95 de las dos. Ellas solo tiene algunos días de diferencia en sus cumpleaños, por lo que lo celebran juntas.

    “Sinceramente, no recuerdo haberme enojado con ella o tener… Ya sabes cómo pueden ser las chicas” revela Phyllis.

    wapa.pe

    ¡Es el mayor significado de amistad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Son amigas desde hace 84 años y ¡Siguen celebrando sus cumpleaños juntas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY