• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los premios de la Academia

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán el tema principal de'Nace unaestrella' en la gala de los Premios Oscar. Esto es algo no pudieron hacer Emma Stone y Ryan Gosling en la premiación pasada de hace 2 años con la canción de "La la land". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los premios de la Academia
    Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán el tema principal de'Nace unaestrella' en la gala de los Premios Oscar. Esto es algo no pudieron hacer Emma Stone y Ryan Gosling en la premiación pasada de hace 2 años con la canción de "La la land".

    Hace poco Lady Gaga y el actor Bradley Cooper sorprendieron durante un show de la cantante en Las Vegas al cantar juntos el tema principal de la película “Nace una estrella”, que sigue consiguiendo éxitos en las diferentes listas musicales. Y tal parece, que les gustó cantar juntos que repetirán el plato en los premios Oscar.

    Así lo confirmaron los propios organizadores de los Premios Oscar, al compartir con un mensaje en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Cooper. Gaga. ‘Shallow’ #Oscars”. Como se sabe el próximo 24 de febrero se realizará la 91° entrega de los Oscar, donde no solo veremos pasar a la crema y nata de Hollywood, sino que disfrutaremos de su paso por la alfombra roja.

    El tema principal de la película, que fue dirigida por Bradley Coorper, está nominado a mejor canción junto a “Black Panther”, “El Regreso de Mary Poppins” y la “La balada de Buster Scruggs”, aunque la composición de Lady Gaga se perfila como la favorita para llevarse la ansiada estatuilla.

    La película tiene ocho nominaciones, abriéndose paso para ser considerada como una fuerte contendiente. La historia de amor entre Cooper y Lady Gaga está nominada en las siguientes categorías: Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente. También está dentro de la lista de nominados a Mejor Actor Secundario con Sam Elliot, Mejor Guion Adaptado, Mejor Edición de sonido y Mejor Fotografía.

    ¿Será que esta película nos dará una sorpresa? No podemos asegurar nada, pero Lady Gaga tiene una fuerte competencia en esta edición, sobre todo en la categoría de Mejor Actriz, donde el nombre de Olivia Coleman ('La favorita') suena contundente.

    A continuación compartimos el video de la sorpresiva interpretación de Bradley Cooper y Lady Gaga en Las Vegas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los premios de la Academia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY