• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corredora rescató a un perro y acabó la carrera con él en brazos

Mujer participaba en una maratón cuando vio a un perro y no lo pensó dos veces y lo rescató. Conoce la tierna historia que se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corredora rescató a un perro y acabó la carrera con él en brazos
    Mujer participaba en una maratón cuando vio a un perro y no lo pensó dos veces y lo rescató. Conoce la tierna historia que se volvió viral.

    ¡Un aplauso para ella! Khemjira Klongsanun se convirtió en el ángel de la guarda de un pequeño perro y este precioso acto se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

    La tailandesa participó en una maratón y durante el recorrido se percató que en el camino estaba un pequeño cachorro que, al aparecer, estaba abandonado, no lo pensó dos veces, cargó al perrito y con él en brazos recorrió los 30 kilómetros hasta finalizar la carrera.

    La joven recorrió la maratón Chombueng, en Ratchaburi (Tailandia). Al parecer recién estaba recorriendo el kilómetro 12 cuando vio al cachorro al lado de la carretera.

    Observó que no habían casas alrededor por el área y que el pequeño parecía estar abandonado, decidió cargar con él lo que le quedaba de trayecto mientras era grabada y fotografiada por sus compañeros de carrera.

    wapa.pe

    ¡Fue todo un reto ella! "Cargar tantos kilómetros con un perro es un reto. Es mucho más agotador de lo normal, pero lo hice porque era adorable y no podía abandonarlo", contó Khemjira.

    Tras publicar un post en redes sociales buscando a sus dueños, decidió quedárselo porque nadie respondió a la publicación. Cabe mencionar que lo bautizó con el nombre de la carrera en honor a como fue encontrado. "Estoy segura de que será feliz".

    Ojalá que más personas tengan un gran corazón como ella y que no sean indiferentes ante estos casos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Corredora rescató a un perro y acabó la carrera con él en brazos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY