• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las mejores obras de teatro que estarán en cartelera en el 2019

Mira las mejores obras de teatro que estarán en cartelera en el 2019 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira las mejores obras de teatro que estarán en cartelera en el 2019
    Mira las mejores obras de teatro que estarán en cartelera en el 2019

    El pasado miércoles 30 de enero, Adrián Galarcep, -Director Artístico de Los Productores, anunció el musical que presentará este año en el Teatro Peruano Japonés además de toda la cartelera para este 2019

    El 2019 se viene con muchos retos para esta casa productora ya que tienen como objetivo llevar al teatro a 350,000 personas, un 12% más que el 2018.

    Una de las casas productoras de teatro más importante de nuestro país, anunció una espectacular cartelera de obras de teatro y musicales para este 2019, con títulos de estreno que han sido número uno alrededor del mundo.

    La temporada teatral arrancó el 10 de enero con la exitosa “Se Busca Comediante”, que va hasta el 4 de febrero con la participación de Gachi Rivero, Guille Castañeda, Mateo Garrido Lecca y Carlos Palma.

    Dentro de las novedades anunciadas por Adrián Galarcep, Director Artístico se encuentra el tan esperado musical (cuyo estreno está previsto para el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés), que este año estará bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y escrita por David Serrano:

    “Pantaleón y las visitadoras”, confirmando lo que ya todos especulaban: Millet Figueroa como “La Brasilera”,  Emanuel Soriano como Pantaleón Pantoja, Melissa Paredes como “Pechuga” y Emilram Cossio como “El Sinchi”.

    wapa.pe

    Por su parte, la cartelera del Teatro Pirandello continuará con el estreno de “¿Qué hacemos con Walter?” comedia del reconocido director y comediante argentino Juan José Campanela, bajo la dirección también de Juan Carlos Fisher.

    Forman parte de esta genial comedia Andrés Wiese, Rómulo Assereto, Milena Alva, Jely Reátegui, Ana Cecilia Natteri, Óscar López Arias y por primera vez, trabajando con 'Los Productores' Gustavo Bueno, como Walter.

    wapa.pe

    Continúa la programación con la puesta en escena por segunda vez y a pedido del público de “Dos más dos” (estreno: 9 de mayo) y “Las chicas de 4to C” (estreno: 18 de julio) para cerrar con broche de oro con el estreno de “Perfectos Desconocidos”.

    “Perfectos Desconocidos” es una adaptación a las tablas de la película española con el mismo nombre que cuenta la historia de cuatro parejas que se encuentran para cenar en la casa de una de ellas.

    wapa.pe

    Como son parejas que se conocen “de toda la vida”, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus teléfonos celulares.

    El teatro es una de las mejores formas de divertirse wapa, no dudes en ir con tu familia, ¡las obras están buenísimas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las mejores obras de teatro que estarán en cartelera en el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY