• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el emotivo rescate de una perrita que se cayó al mar [VIDEO]

Un conmovedor video de un perro se acaba de hacer viral en twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el emotivo rescate de una perrita que se cayó al mar [VIDEO]
    Un conmovedor video de un perro se acaba de hacer viral en twitter.

    ¡Ellos no solo rescatan personas!  Los guardias del Servicio Marítimo de Cantabria en España, se acaban de hacer famosos en twitter y en las demás redes sociales, después de  rescatar a una adorable perrita.

    Miembros del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil se convirtieron en héroes después de compartir un video donde salen rescatando y salvando la vida de una mascota. La perra se estaba ahogando en el mar y los guardianes decidieron poner manos a la obra.

    El animalito llegó hasta el muelle con su ama, pero después de tirarse al mar, no podía salir y la desesperación embargó a todos.

    wapa.pe

    La dueña no pudo sacarla y fue cuando recurrió a la ayuda de los guardias. Los agentes rápidamente tomaron una lancha hasta el muelle e hicieron un cerco, para que así fuese mucho más fácil salvar la vida del animal.

    wapa.pe

    Al ver a la perrita muy nerviosa, los agentes llamaron a la dueña, para que el animal pueda entrar en confianza y se pueda tranquilizar un poco. Es así como pudieron rescatar a la mascota y devolverla a su dueña sana y salva.

    El video fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil y hasta el momento ya tiene más de 136 mil reproducciones, cientos de ‘likes” y miles de RT. Los guardias escribieron en la publicación que “A veces, no son personas, las que rescatamos”.

    Echa un vistazo al video publicado en twitter:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el emotivo rescate de una perrita que se cayó al mar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY