• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más polémica que nunca! Millie Bobby Brown es criticada otra vez

En los últimos meses, la actriz Millie Boby Brown lo único que hace es ser criticada por sus comentarios ya sea en Twitter o Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Más polémica que nunca! Millie Bobby Brown es criticada otra vez
    En los últimos meses, la actriz Millie Boby Brown lo único que hace es ser criticada por sus comentarios ya sea en Twitter o Instagram.

    Millie Bobby Brown vuelve a causar polémica en sus redes sociales, ya sea con conocimiento de causa o sin ella, ya que cada vez que emite una opinión desata una tormenta. Hace unos meses, fue por unos comentarios que hizo sobre una cena con Drake o sus impresiones sobre el protagonista de “You”, la serie de Netflix que habla sobre un acosador de mujeres, que han hecho que gran parte de sus seguidores, así como cibernautas en general, se asombren e inicien la avalancha de críticas.

    Y en esta ocasión, al parecer para provocar a la horda de internautas, Millie Bobby Brown compartió en una historia que es “terraplanista”. Compartiendo esta teoría con otras celebridades como: el rapero B.oB, Shaquille O'neal, Kyrie Irving o el ex cantante de Blink 182, que han llegado a poner de moda este concepto de que la tierra es plana, la actriz ha dicho que se define como "terraplanista", sin más explicación. Es más, al empezar a leer los comentarios, al parecer negativos, la joven soltó un “anyway” y se puso a cantar, sin darle mucha importancia a lo que acababa de decir.

    wapa.pe

    Obviamente, en Twitter han pegado el grito en el cielo y han comentado el habitual: “Cómo es posible”, “pero cómo puede ser tan tonta”, dejando de lado una vez más que quien expresó esas palabras es una niña de 15 años y cuyas frases están mediáticamente sobreexpuestas.

    Como pasa con toda figura adolescente que se hace famosa, sus palabras son escrudiñadas por millones de personas al mismo tiempo, que la juzgan incesantemente, y se debe decir, de manera un poco enfermiza.

    Es importante recordar a las personas que critican a la adolescente, que cuando ellos también tenían esa edad es probable que dijeran más tonterías juntas o que se dejaban llevar por más de una moda. ¡Todos hemos pasado por esa etapa! Entonces, ¿por qué la juzgan tanto?

    Pero hay que empezar a darnos cuenta que tal vez, Millie Bobby Brown es más lista de lo que piensan sus críticos, porque cada día es más consciente de sus palabras y de la capacidad que tiene provocar escándalos, activando las reacciones en las redes sociales como si el público fueran un experimento al mismo estilo de Pávlov.

    Así que, ¿será que la joven actriz está jugando con las personas para su propia diversión o simplemente no se da cuenta? ¿Tú que piensas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Más polémica que nunca! Millie Bobby Brown es criticada otra vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY