• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paracas nos sorprende con todo lo que tiene preparado para el Día del Pisco

Celebra el "Día Nacional del Pisco Sour" en Paracas disfrutando de diversas actividades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paracas nos sorprende con todo lo que tiene preparado para el Día del Pisco
    Celebra el "Día Nacional del Pisco Sour" en Paracas disfrutando de diversas actividades.

    El Perú es un país maravilloso lleno de lugares hermosos, una gastronomía espectacular,  y una flora y fauna increíble. Una de las razones por las que nos sentimos muy orgullosos es por nuestra bebida bandera: el Pisco.

    Y la municipalidad de Paracas junto a la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur) celebrará el Día Nacional del Pisco Sour los días 1 y 2 de febrero.  Este festival cuenta diversas actividades durante estos dos días de fiesta.

    “Habrá una serie de shows artísticos y culturales en donde también se escenificarán la pisa de la uva, las danzas típicas de la región y en la se destaca la belleza de la mujer iqueña”, declaró  José Rosas Direct. de Capatur.

    La sub gerente de la oficina de Turismo de la municipalidad de Paracas, Pilar Soto, comentó que el viernes 1 de febrero elegirán a la Reina del Pisco Sour 2019. Luego, al día siguiente, diversos empresarios locales rendirán homenaje a nuestra bebida bandera, este acto contará con la presencia de la alcaldesa de Paracas, Rosario Ramírez.

    Asimismo el viernes, desde las cuatro de la tarde, los Kipus, orquesta show Internacional Gold y orquesta de Salsa Camagüey se presentarán.

    Además habrá show de bartenders, degustación donde se enseñará la preparación del pisco sour y también los vecinos participarán como catadores.

    Mientras que el sábado 2 de febrero, desde el mediodía, dentro de la programación figura la presentación del grupo de baile “Programa Adulto Mayor”, taller Municipal de Marinera, Vernis Hernández y Son Habana.

    Turismo en Paracas

    El festival del Día del Pisco Sour es ideal para visitar Paracas, pero este distrito ofrece muchas actividades para disfrutar.

    Por ejemplo, puedes practicar Kitesurfing en la Reserva Nacional de Paracas. Otra opción increíble es bucear y conocer las hermosas especias marinas que habitan en este lugar.

    Así que escápate de Lima y disfruta un fin de semana relajada en Paracas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paracas nos sorprende con todo lo que tiene preparado para el Día del Pisco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY