• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liberan a Ricky Trevitazo tras ser detenido por no cumplir con sus hijos

Ricky Trevitazo tenía una orden de captura por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liberan a Ricky Trevitazo tras ser detenido por no cumplir con sus hijos
    Ricky Trevitazo tenía una orden de captura por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

    El ex integrante de “Skándalo” Elverth Rodríguez Trevitazo, más conocido como Ricky Trevitazo fue detenido el pasado 27 de enero a las 11:00 p.m en el Cercado de Lima.

    El artista fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Unidad Vecinal 3 perteneciente a la División Policial Centro 1. La entidad está al mando del Mayor PNP Marco Angulo Valladares, quien realizaba un operativo de control de identidad.

    Al registrar su nombre en el sistema, el cantante tenía una orden de captura por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, pedido por el 47 Juzgado Penal de Lima.

    Recordemos que Ricky Trevitazo también pasó por una denuncia de agresión en el mes de abril del año pasado, pero ahora tendrá que rendir cuentas nuevamente a la justicia por no cumplir con la pensión de alimentos a sus hijos.

    Después de algunas horas,  el cantante fue puesto en libertad luego de haber regulado todos sus documentos, según indica Trevitazo.

    wapa.pe

    "Lo que pasa es que he tenido que cambiar de abogado porque mi abogado anterior no había hecho una actualización de datos y me llegaban notificaciones al domicilio donde yo no vivía" indicó el artista en el programa de espectáculos ‘Válgame Dios’.

    Hasta el momento, la ex pareja del cantante no se ha pronunciado ante la prensa para dar más detalles de la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liberan a Ricky Trevitazo tras ser detenido por no cumplir con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY