• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Tula Rodríguez revela emotiva fotografía de su niñez

Tula Rodríguez escribió un conmovedor mensaje junto a la foto que compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Tula Rodríguez revela emotiva fotografía de su niñez
    Tula Rodríguez escribió un conmovedor mensaje junto a la foto que compartió en Instagram.

    La conductora del programa “En Boca de Todos” Tula Rodríguez decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de cuando era solo una niña junto a un conmovedor mensaje.

    "¡Despierta todas las mañanas con el espíritu que tienes de niño! Recordar es volver a vivir. Y esa pañoleta que tenía en mi cabeza, ¿porque sería?", escribió la ex bailarina en la red social.

    La fotografía logró obtener más de 2 mil likes y cientos de comentarios de personas que resaltan su bella carita. Los usuarios afirman que, a pesar de los años, su rostro no ha cambiado casi nada.

    Incluso comentan que su hija Valentina se parece mucho a ella. Los cibernautas también felicitaron a la actriz por no perder nunca la humildad.

    “Siempre la misma cara señora Tula bendiciones.” “Eres el retrato de tu hijita hasta la pose.”” Siempre eras así desde pequeñita sonriente coquetita.”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

    Echa un vistazo a la imagen publicada en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    Tula Rodríguez está pasando un momento bastante complicado, ya que su esposo, el empresario Javier Carmona tuvo que ser operado de emergencia tras haber sufrido un infarto, y hasta el momento, sigue internado en el  Instituto Nacional Cardiovascular.

    Sin embargo, la conductora ha demostrado ser una persona muy fuerte y sigue trabajando y dándole muchas fuerzas a su hija, quien es la que estaría más afectada con la situación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Tula Rodríguez revela emotiva fotografía de su niñez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY