• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 fotos de Zac Efron que elevarán aún más la temperatura este verano

Zac Efron sigue cautivando a sus seguidores y estas imágenes te derretirán como chocolate al sol. ¡Mira aquí estas fotografías! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 fotos de Zac Efron que elevarán aún más la temperatura este verano
    Zac Efron sigue cautivando a sus seguidores y estas imágenes te derretirán como chocolate al sol. ¡Mira aquí estas fotografías!

    A lo largo de la carrera de Zac Efron se le ha visto evolucionar tras los diversos papeles que ha sido protagonista. Atrás quedó el casi adolescente que se le vio en la cinta High School Musical para convertirse en todo un hombre apuesto, capaz de derretir a más de una.

    Hoy Zac Efron demuestra que ha crecido y madurado como actor y que está listo para emprender nuevos proyectos que lo desafíen y pongan a prueba el gran talento que posee para personificar sus papeles.

    A continuación te presentamos algunas imágenes del artista que estamos seguras, elevarán aún más la temperatura este verano. ¿Lista para la acción?

    wapa.pe

    Sus diversas transformaciones nos deja en claro que es un actor muy camaleónico y que sin duda alguna nos sigue flechando el corazón.

    wapa.pe

    Nos encanta en cada uno de sus papeles. ¡Es realmente súper guapo! 

    wapa.pe

    ¿Lo recuerdas en la cinta Baywatch? Cuántas no quisieron ser rescatadas por Zac Efron.

    wapa.pe

    ¿Con dreads? Cómo te gusta más.

    wapa.pe

    Se nota que Zac Efron tiene un gran corazón y que le gusta ayudar a los demás. ¿No es tan tierno?

    wapa.pe

    ¿Con barbita? Esta imagen sin duda a alguna nos puso el corazón a latir a mil y nuestra respiración no dejó de acelerarse.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    7 fotos de Zac Efron que elevarán aún más la temperatura este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY