• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero llora al no poder salvar la vida de una niña en incendio

Duranteel incendio la pequeña había inhalado el humo tóxico y esto provocó su deceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero llora al no poder salvar la vida de una niña en incendio
    Duranteel incendio la pequeña había inhalado el humo tóxico y esto provocó su deceso.

    ¡Llanto de dolor y frustración! La noche del pasado viernes, un incendio acabó con la vida de una niña de un año en Iquitos. Ante este hecho uno de los bomberos encargados de combatir el siniestro lloró de impotencia al no poder salvar la vida de la pequeña.

    En las imágenes, que fueron difundidas por el noticiero de Panamericana, se ve cómo el joven bombero se quiebra, después de haber realizado grandes esfuerzos para intentar salvar la vida de la niña de un año.

    Los hombres de rojo pudieron rescatar a tres personas, entre ellos la pequeña de un año, que habían quedado atrapados en el siniestro.

    Aunque estas tres personas pudieron salir, la bebé no pudo sobrevivir, pues durante el incendio había inhalado el humo tóxico y esto provocó que la pequeña falleciera.

    Los miembros Cuerpo General de Bomberos Voluntarios consolaron y abrazaron a su compañero, quien lloraba de dolor y frustración.

    Según informaron, la falta de agua en dicha zona hizo que la labor de los bomberos sea muy complicada.

    Luego de dos horas de trabajos, los bomberos recién pudieron controlar el incendio, el cual dejó a 12 familias damnificadas.

    El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones para determinar las causas del incendio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero llora al no poder salvar la vida de una niña en incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY