• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam derritió el corazón de muchas con este discurso de amor dedicado a Miley

Liam Hemsworth estuvo presente junto a su esposaMiley Cyrus en la galaG'Day USA, enLos Ángeles y este mensaje nos dejo en shock. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam derritió el corazón de muchas con este discurso de amor dedicado a Miley
    Liam Hemsworth estuvo presente junto a su esposaMiley Cyrus en la galaG'Day USA, enLos Ángeles y este mensaje nos dejo en shock.

    ¡No cabe duda de que el amor lo puede todo y cambia la vida de muchos! Desde que Liam Hemsworth decidió casarse con la cantante Miley Cyrus, muchos no dejan de seguirlos a través de sus redes sociales y este caso no iba a ser la excepción. Durante la última gala de G'Day USA, en Los Ángeles, el protagonista de varias películas, decidió dedicarle unas palabras cargadas de amor a su nueva compañera; que sin duda flechó en corazón de muchas.

    Cuando el artista subió a la tarima para ser galardonado, decidió que era en momento preciso para honrar a su esposa y enviarle una tierna dedicatoria:

    "Gracias a mi bella esposa. Eres un ángel dulce. Eres genial", en ese momento los invitados al evento no dudaron en aplaudirlo y ovacionarlo por ser tan dulce y detallista.

    En ese momento el corazón de muchas se derritió con Liam.  Sin embargo, la más entusiasmada fue Miley, quien le gritó: "Di más sobre mí" a lo que él respondió: "Sí, te lo diré más tarde".

    Además, Liam Hemsworth le dijo a E! que es genial tener el anillo y agregó: "Estamos juntos hace tanto tiempo y sentimos que era el momento correcto de hacerlo". Ante la pregunta si algo cambió ahora que son esposos, Liam respondió que "sí y no". Y terminó diciendo: "La amo. Estoy realmente, realmente feliz".

    Recordemos que la pareja decidió casarse en secreto hace un mes. Luego de algunos días, fue la misma Miley Cyrus quien compartió varias imágenes de este suceso en su cuenta de Instagram, dejando en claro que ahora es la señora Hemsworth.

    Mira este video y revive este tierno momento. Te recomendamos que lo visualices en el minuto 5:25. ¡Te derretirás de amor! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam derritió el corazón de muchas con este discurso de amor dedicado a Miley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY