• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong volverá con nuevo álbum en febrero

¡Kim Hyun Joong regresará a los escenarios muy pronto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong volverá con nuevo álbum en febrero
    ¡Kim Hyun Joong regresará a los escenarios muy pronto!

    El cantante coreano Kim Hyun Joong regresa para reconquistar a sus fanáticas con un nuevo trabajo. El último y nuevo álbum llamado “New Way” será lanzado el línea a partir del 4 de febrero a las 6 p.m KST.

    El Idol ha trabajado mucho por su nuevo proyecto, ya que además de participar en la escritura de la música y letras, también fue partícipe de la organización y producción de los temas. Cabe mencionar que su nuevo trabajo tendrá canciones producidas por el cantautor LYON y por Park Joon Hyung, el líder del grupo indie Julia Dream.

    wapa.pe

    Kim Hyun Joong también ofrecerá a sus fanáticas diferentes conciertos el próximo mes, después de algunas semanas del lanzamiento de su último álbum.

    La estrella hallyu tendrá presentaciones en el Blue Square IMarket Hall en la ciudad de Seúl el 9 y 10 de febrero. Después de este show, el protagonista de Boys Over Flowers hará su show en Busan el 23 de febrero.

    ¿Quién es Kim Hyun Joong?

    Kim Hyun Joong es una de las estrellas hallyu más reconocidas a nivel mundial. Se hizo conocido en todo el planeta, después de protagonizar la novela “Boys Over Flower”. Él, junto a Lee Min Ho elevaron su fama hasta la cima desde ese momento.

    Sin embargo, Kim Hyun Joong estuvo inactivo por algunos años porque cumplió con el Servicio Militar Obligatorio, pero el próximo mes regresará con fuerza para enamorar y conquistar a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong volverá con nuevo álbum en febrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY