• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González deja reflexivo mensaje tras revelar su doloroso secreto

A través de su cuenta de Instagram, Eiza Gonzáles contó los momentos difíciles que pasó en el 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González deja reflexivo mensaje tras revelar su doloroso secreto
    A través de su cuenta de Instagram, Eiza Gonzáles contó los momentos difíciles que pasó en el 2018.

    ¡Las malas experiencias nos enseñan a ser personas más fuertes! Y esto lo sabe muy bien Eiza González. Muchos creerían que el 2018 fue el mejor año de la actriz, pues tuvo la oportunidad de presentar una categoría en los Oscar y luego fue invitada a la Gala Met en New York.

    Sin embargo, Eiza González tenía un secreto, el cual la hizo pasar momentos difíciles durante el 2018. A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, la actriz decidió revelar su doloroso sufrimiento físico y emocional.

    “Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble fractura en la clavícula, estaba sola y lejos de casa”, se puede leer en la extensa publicación de Instagram, la cual iba acompañada de la foto de su radiografía.

    La protagonista de la película “Baby Driver” también contó la razón por la que mantuvo en secreto su estado de salud.

    “Tenía mucho que perder, incluyendo increíbles trabajos que te cambian la vida. Me había estado preparando físicamente para esos proyectos y no podía ni bañarme sola”.

    wapa.pe

    “Viajé lesionada por el mundo, de un lado al otro con tal de no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual”.

    También reveló que muchas veces tuvo que bailar “sin que nadie supiera que sentía dolor” y así no se den cuenta de su lesión.

    “Mi cuerpo estaba estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo. Eventualmente perdí las cosas por las que había estado luchando todo el año pasado”, se lee en el posteo.

    Para concluir su extensa narración, Eiza dejó un reflexivo mensaje en el que resalta que los momentos duros que uno pasa nos ayudan hacer más fuerte a una persona.

    “Nunca fui tan consciente de lo bendecida que estoy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Este año comienzo desde cero. Soy más fuerte que nunca y tú también lo eres”, finalizó la publicación de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González deja reflexivo mensaje tras revelar su doloroso secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY