• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mascotas pueden entrar al Aeropuerto Jorge Chávez?

Si pensabas que tu perro o gato no podían entrar a recibir a sus familiares en el aeropuerto, tenemos una muy buena noticia para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las mascotas pueden entrar al Aeropuerto Jorge Chávez?
    Si pensabas que tu perro o gato no podían entrar a recibir a sus familiares en el aeropuerto, tenemos una muy buena noticia para ti.

    ¡Ellos también pueden recibir a sus familiares! La cuenta oficial de Facebook del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez acaba de publicar y recordarle a los usuarios una muy buena noticia.

    Y es que ellos resaltaron que todos los perros y gatos pueden entrar al aeropuerto para poder recibir a sus familiares.

    “#SabíasQue Tus amigos de cuatro patas, pueden entrar al aeropuerto a recibir a sus seres queridos, SIEMPRE Y CUANDO lleven correa y estén siempre vigilados.”

    wapa.pe

    Escribió la cuenta oficial de Facebook del aeropuerto.

    Muchas ciudadanos peruanos no sabían que podían llevar a su animalitos al aeropuerto, por ello, la empresa decidió compartirlo en las redes sociales.

    Al ver esta noticia, los usuarios decidieron compartir sus hermosos momentos de recibimiento de los animales a sus dueños.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que también están las personas que resaltan algunos malos comportamientos de dueños irresponsables, quienes nos saben cómo educar a sus perros o gatos. Esta es una situación que debe terminar, ya que los amantes de los animalitos están muy felices por la regla del aeropuerto y no desearían que se termine.

    Sin embargo, más fueron los usuarios que felicitaron a la empresa por permitir que los perros y gatos puedan entrar a darle la bienvenida a sus dueños y familiares.

    Entonces ya sabes wapa, si es que deseas llevar a tu mascota a recibir a mamá o papá, no dudes en hacerlo, pero siempre con responsabilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las mascotas pueden entrar al Aeropuerto Jorge Chávez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY