• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres son mucho más felices con hombres "feos"?

El estudio científico decidió estudiar a 113 parejas de casados y los resultados asombraron a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las mujeres son mucho más felices con hombres "feos"?
    El estudio científico decidió estudiar a 113 parejas de casados y los resultados asombraron a muchos.

    ¿Las mujeres los prefieren feos? Pues aunque parezca increíble, un estudio científico acaba de demostrar que la mayoría de las damas se sienten mucho más felices cuando tienen un hombre "feo a su costado".

    El estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida investigó a 113 parejas de casados, donde se calificó el atractivo de las personas en cuerpo y rostro.

    wapa.pe

    Después de haber estudiado el comportamiento de los hombres, los expertos demostraron que los caballeros mucho más atractivos, se suelen preocupar demasiado por su apariencia física.

    Por su parte, los hombres que no son tan ‘agraciados’ no se preocupan mucho por lucir bien y la mayoría de su atención recae en el bienestar de su relación y su pareja, según explicó el estudio mencionado por la Universidad Estatal de Florida. 

    Otro estudio realizado por la Universidad de Tennesse en Estados Unidos reveló algo asombroso: los hombres menos atractivos son los que suelen tener como pareja a las mujeres mucho más bellas y despampanantes. 

    Cabe mencionar que, un grupo de investigadores de la Universidad de Princeton indicó que las personas no suelen confiar en hombres “demasiado guapos”, ya que un rostro “común” proyecta mucha más confianza.

    “Tener una cara típica indica familiaridad e igualdad cultural. Esto tiene implicaciones importantes a nivel de percepción social e intercultural y se relaciona con las interacciones personales”, explican los expertos.

    ¿Por qué se da esta situación?

    Esta situación ocurre porque la mayoría de las mujeres, llega a querer una pareja que les de seguridad y confianza, características que los hombres ‘feos’ la tendrían, mencionan los especialistas. 

    wapa.pe

    Por otro lado, los hombres mucho más guapos, serían más inseguros y suelen tener comportamientos mucho más egoístas.

    Otro detalle a resaltar es que la belleza y la destreza sexual son puntos que tienen mucha diferencia. Según el medio “El País ”, los hombres “menos agraciados” desarrollarían más habilidades a la hora de la intimidad.

    Y no es solamente en esa actividad, ya que el sociólogo alemán Ulrich Rosar realizó un estudio en la temporada de fútbol 2007/2008, donde analizó a 483 jugadores de fútbol.

    El especialista descubrió que los menos atractivos daban un mayor rendimiento en el campo.

    “Quién es físicamente agradable no tiene que hacer mucho para dar una imagen positiva, ya que los espectadores asocian la belleza física a cualidades como la disciplina o la creatividad”, mencionó Rosar.

    Entonces Wapa, si siempre te dicen que tu enamorado o esposo es "feo", no te sientas mal, recuerda que la belleza es subjetiva, y mientras tú te sientas feliz, nada más importa, además tiene otras cualidades que valen mucho más. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las mujeres son mucho más felices con hombres "feos"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY