• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron asombra al mundo al convertirse en asesino en serie [VIDEO]

Zac Efron será el protagonista de la película “Extremely Wicked shockingly evil and vile”, personificando a Ted Bundy, el asesino en serie, más famoso de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron asombra al mundo al convertirse en asesino en serie [VIDEO]
    Zac Efron será el protagonista de la película “Extremely Wicked shockingly evil and vile”, personificando a Ted Bundy, el asesino en serie, más famoso de Estados Unidos.

    El ex protagonista de High School Musical, Zac Efron dejó con la boca abierta a más de uno, con su última interpretación del asesino más famoso de los Estados Unidos: Ted Bundy.

    El delincuente de la época de los 70 asesinó a más de 36 mujeres en el país y Efron tratará de plasmar su mente asesina.

    El tráiler de la película salió hace algunos días en Youtube y los usuarios quedaron muy asombrados con la increíble interpretación del artista. "Extremely wicked, shockingly evil and vile", hasta el momento no tiene fecha exacta de estreno, pero se centrará en la historia del asesino dese el punto de vista de su esposa Elizabeth (interpretada por Lily Collins).

    wapa.pe

    La pareja de Ted Bundy, se negó a creer en la verdad sobre él durante muchos años.

    Echa un vistazo al tráiler publicado en YouTube:

    Carrera de Zac Efron

    El actor estadounidense Zac Efron es uno de los artistas más reconocidos y guapos del mundo. Él no solo llama la atención por su apariencia física, sino también por su talento.

    El artista se hizo conocido desde que protagonizó la película musical de Disney “High School Musical”. Desde ese momento, su fama se elevó como la espuma y hasta el día de hoy, sigue cautivando con sus interpretaciones en el cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron asombra al mundo al convertirse en asesino en serie [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY