• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y Lali Espósito se animaron por el rubio para lanzar su nuevo tema

El nuevo tema de Thalía y Lali Espósito ha causado mucha polémica por su letra en la que se burlan "de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía y Lali Espósito se animaron por el rubio para lanzar su nuevo tema
    El nuevo tema de Thalía y Lali Espósito ha causado mucha polémica por su letra en la que se burlan "de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar".

    Dejaron a todos con la boca abierta. Este fin de semana Thalía y Lali Espósito sorprendieron a todos sus seguidores de Instagram al publicar la foto portada de su nuevo tema “Lindo pero bruto”, donde ambas cantantes lucen con un radical cambio de look.

    El año pasado, Lali Espósito y Thalía habían grabado en secreto un tema, pero a mediados de octubre se filtró un adelanto de esta canción. A los pocos minutos, este single estaba en todas las redes sociales.

    A raíz de la repercusión, a través de su cuenta oficial de Twitter, Lali Espósito confirmó la noticia.

    "Por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía. Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo Pero Bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía".

    wapa.pe

    Tres meses después de esta confirmación, ambas cantantes, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, publicaron la imagen de portada de su nueva canción y los fans estallaron de felicidad.

    En la imagen se le puede ver a Lali Espósito y a Thalía con el pelo rubio, viseras, gafas de sol, accesorios y, sobre todo, muchos colores.

    “Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, se puede leer en la descripción de la imagen que ambas cantantes compartieron.

    wapa.pe

    La nueva canción ha causado polémica por la letra que tiene. Muchos de los seguidores de la cantante argentina salieron en su defensa.

    “En serio hay gente criticando a Thalia y a Lali Esposito sólo porque tratan de "bruto" y que " seducen solo con el bulto" a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer”, se puede leer en un tweet.

    Ante esta polémica, Lali Espósito también salió a defender su nuevo tema. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” .. paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower”.

    wapa.pe

    Como ya se sabe, Lali Espósito y Thalía se presentarán el 21 de febrero en los “Premios lo nuestro” y muchos seguidores de ambas cantantes esperan que para esa fecha ya se haya estrenado el videoclip de “Lindo pero bruto”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía y Lali Espósito se animaron por el rubio para lanzar su nuevo tema

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY