• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Ubierna: “Este año vamos a destacar por quiénes verdaderamente somos”

El exintegrante de Ádammo se encuentra promocionando su nuevo single y nos cuenta cómo es regresar a los escenarios después de cinco años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Ubierna: “Este año vamos a destacar por quiénes verdaderamente somos”
    El exintegrante de Ádammo se encuentra promocionando su nuevo single y nos cuenta cómo es regresar a los escenarios después de cinco años.

    Dicen que “todo final indica un nuevo comienzo” y esto lo saben muy bien los integrantes de Ádammo. Pues, desde el 25 de setiembre del 2013, fecha en la que ofrecieron su último concierto en Cusco, Ezio Oliva, Nicholas Cáceres, Renzo Bravo, emprendieron caminos diferentes en la música.

    Pero todo el mundo se preguntaba, ¿qué pasó con Diego Ubierna? Si bien es cierto que el baterista de la ex agrupación juvenil se encuentra muy activo en las redes sociales, e incluso lo hemos visto desarrollarse en la conducción, no se le veía en un proyecto musical.

    Después de cinco años de estar lejos de los escenarios, Diego Ubierna, creador del Team Adidas, regresó al ambiente musical como Dj y en esta nueva aventura lo acompaña su amigo Gregory Trejo.

    “Cuando yo me retiré de la música fue porque era muy joven. El éxito de Ádammo no vino de a poco, fue todo muy rápido y fueron ocho años de viajes constantes que te agotan. Ahora que he regresado han cambiado un montón de cosas”, comentó Diego a Wapa.pe.

    “La internet es un detonador honesto, creo yo, de que si algo funciona o no. Creo que Happy es el reflejo de esto. Hemos recibido vídeos de gente escuchando Happy en todas partes del mundo”, agregó Ubierna.

    Gregory Trejo, quien trabaja hace más de 10 años en Europa como Dj, conoció a Diego cuando tocaba en el Road to Ultra Perú y decidieron unir sus talentos para este nuevo proyecto.

    “Yo no vivo en Perú, vivo en Italia, y regresé después de mucho tiempo. Conocí a Diego en el Ultra y ahí fue cuando me dijo para hacer música. En ese momento decidí quedarme y así comenzó este proyecto”, contó el Dj peruano, Gregory Trejo.

    Diego Ubierna también comentó a Wapa.pe que muy pronto saldrá un EP, en el cual se podrán escuchar cuatro canciones que darán que hablar, una de ellas es una colaboración con una artista que ha realizado un featuring con Bad Bunny.

    Además, el ex baterista de Ádammo contó que todas las semanas empezarán a subir a sus redes sociales tracks instrumentales, y así cualquiera pueda animarse a hacer música.

    Diego Ubierna y la paternidad

    “La paternidad me afectó para bien (…) La mamá tiene una conexión increíble con el bebé, en cambio el padre tiene que trabajar en la conexión. Ser un buen papá es bien difícil”, reveló Ubierna.

    Asimismo afirmó que cada vez que viaja extraña mucho a su hijo y cuando está en Lima intenta aprovechar al máximo estar con él.

    Diego también les dejó un mensaje a nuestras Wapas.

    “La única forma de ser una Wapa original es siendo tú misma. Si alguien te critica simplemente no le hagas caso. Yo creo que en el 2019, muchos peruanos y peruanas van destacar por ser quiénes son realmente y no lo que las redes sociales te piden que seas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Ubierna: “Este año vamos a destacar por quiénes verdaderamente somos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY