• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores espectáculos en la temporada de verano

Esta temporada de verano, la cartelera se renueva para las amantes de la comedia, ofreciendo más de 20 propuestas en shows de stand up y comedia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores espectáculos en la temporada de verano
    Esta temporada de verano, la cartelera se renueva para las amantes de la comedia, ofreciendo más de 20 propuestas en shows de stand up y comedia.

    En este verano las amantes de la comedia estarán más que felices ya que la cartelera limeña ofrece más de 20 novedosas presentaciones entre Stand Up Comedy y Shows de Comedia.

    De hecho, solo en el 2018 la oferta en esta categoría de eventos creció un 26% con respecto al año anterior, según la plataforma de venta de entradas online Atrápalo.pe. Es decir, que los ciudadanos limeños cada vez prefieren mucho más los espectáculos y shows de comedia.

    Por ello wapa, nosotros te dejaremos las mejores opciones en entretenimiento en este verano. Echa un vistazo a la lista:

    1.Fernando Armas - Humor sin filtro

    Una nueva puesta en escena de Fernando Armas donde interpreta a más de un personaje de la política nacional y a otros reconocidos del espectáculo local.

    Funciones: Los viernes en La Estación de Barranco.

    Entradas: Desde S/ 35

    2.Soltera pero nunca sola

    Si estás soltera, seguramente te han hecho la tan molesta pregunta “¿Y el novio?”. Un grupo de divertidas comediantes te contarán sus experiencias y te darán unos cuantos tips para sobrellevar ese estado civil sin morir en el intento.

    Funciones: Los jueves en Sonata Café, Callao.

    Entradas: Desde S/ 20

    wapa.pe

    3.Choripan - Gira 2019

    Carolina Silva Santisteban está imparable con un recorrido por las principales ciudades Perú para presentar un show donde tocará temas controvertidos como el machismo o los roles de género, siempre a su manera, con su estilo provocador e hilarante.

    Funciones: Gira en Trujillo, Piura, Chiclayo, Chimbote,  Ica, Huancayo, Huánuco y Lima.

    Entradas: Desde S/ 25

    wapa.pe

    4.Se busca comediante

    La primera actriz de esta obra teatral no ha llegado a la función y cuatro comediantes que trabajan como anfitriones en el lugar deciden salvar la presentación. Actúan Gachi Rivero, Mateo Garrido-Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda.

    Funciones: de jueves a domingo en el Teatro Luigi Pirandello, Santa Beatriz.

    Entradas: Desde S/ 26 en Atrápalo.pe

    ¡No podrás decir que no hay entretenimiento en verano!

    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores espectáculos en la temporada de verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY