• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Buenas noticias! Demi Lovato celebra 6 meses de sobriedad

Demi Lovato cumple otra meta en su camino a la sobriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Buenas noticias! Demi Lovato celebra 6 meses de sobriedad
    Demi Lovato cumple otra meta en su camino a la sobriedad.

    El día viernes, Demi Lovato celebró seis meses de estar libre de “sustancias” luego de haber sufrido una sobredosis en Julio del año pasado.

    La cantante de 26 años compartió en sus historias de Instagram, una foto de su moneda de sobriedad.

    wapa.pe

    Horas después, recibió un postre que venía con una nota que decía: “Felices 6 meses. Estamos muy orgullosos de ti”. Lovato describió esta delicia como “El mejor día de mi vida”.

    wapa.pe

    Recordemos que el 24 de Julio, Demi Lovato fue hospitalizada tras una sobredosis en su casa de Hollywood Hills. Y luego de haber abandonado la rehabilitación en noviembre, Demi tomó Twitter para hablar de su salud y les dijo a sus fans:

    “Estoy sobria y agradecida de estar viva y de cuidarme. Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy ... pero ... todavía necesito espacio y tiempo para curarme", señaló.

    "Todo lo que mis fans deben saber es que estoy trabajando duro conmigo mismo, estoy feliz y estoy MUY agradecida por su apoyo.  Estoy tan bendecida de poder aprovechar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y regresar cuando esté lista ".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Buenas noticias! Demi Lovato celebra 6 meses de sobriedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY