• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Psicóloga y Chef de corazón! Te contamos 8 cosas que no sabías de Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid es mucho más que una 'carita bonita'. Estas son las 8 cosas que probablemente no sabias de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Psicóloga y Chef de corazón! Te contamos 8 cosas que no sabías de Gigi Hadid
    La modelo Gigi Hadid es mucho más que una 'carita bonita'. Estas son las 8 cosas que probablemente no sabias de ella.

    Gigi Hadid es una de las modelos más importantes e influyentes del mundo de la moda. Pero ¿realmente la conocemos? Pues, aunque será un poco difícil cumplir este sueño, aquí te compartimos algunas cosas que probablemente no sabías de ellas. Te aseguramos que te van a sorprender.

    1. Empecemos por su verdadero nombre: Jelena Noura Hadid. Hija de Yolanda y Mohamed Hadid.  Su mamá le dio el apodo de “Gigi” cuando era pequeña y así se quedó.

    2. Su carrera de modelaje empezó a muy temprana edad. ¡Solo tenía 2 años! Cuando Paul Marciano la descubrió y posó para la campaña Baby Guess.

    wapa.pe

    3. Antes que se fuera a Nueva York, Gigi apareció en el reality show de la cual su madre fue protagonista, The Real Hosewives of Beverly Hills. Un programa que sigue el día al día de las lujosas vidas de las amas de casa de los hogares más ricos de Los Ángeles.

    4. ¡Le encanta la psicología! De hecho, la modelo californiana aplicó a la Universidad de Nueva York con el objetivo de convertirse en una psico- criminóloga. Sin embargo, su apretada agenda de modelo la impulso a dejar los estudios.

    5. Ha aparecido en 7 videos musicales. Los más famosos siendo Bad Blood de su amiga Taylor Swift, How Deep is your Love del dj Calvin Harris y Pillowtalk por Zayn Malik , su novio ( o ex, aún no se sabe).

    wapa.pe

    Entre los menos conocidos tenemos Surfboard y Flower por Cody Simpson (este sí es su ex novio oficial), Simplething por Miguel y Cake by the Ocean por DCNE.

    6. Ama cocinar e incluso Gigi formó parte de la edición especial del concurso Master Chef con fines solidarios protagonizado por rostros famosos.

    Durante la emisión del programa, el reconocido chef Gordon Ramsay le preguntó a la modelo: "Dime la verdad, ¿qué te intimida más, las pasarelas de moda o la cocina de Masterchef?". A lo que Hadid contestó resuelta: "Siendo muy honesta, me intimida más esto porque el talento de los chefs es deslumbrante".

    Quien iba a pensar que la modelo superó a sus contrincantes y ganó el concurso.

    7. Si no hubiera sido modelo, probablemente sería una atleta de alto nivel. Como jugadora de su equipo de voleibol de su colegio, Gigi tomó parte de ellas Olimpiadas Junior. Además, al igual que su hermana menor Bella, ella también monta caballos a nivel profesional.

    wapa.pe

    8. No solo es modelo. Si después de leer estas 7 cosas no te ha quedado claro que Gigi Hadid es mucho más que una ‘carita bonita’, te contamos que está encargada de dos colecciones con Tommy Hilfiger, como también una línea de lentes de sol con Vogue Eyewear.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Psicóloga y Chef de corazón! Te contamos 8 cosas que no sabías de Gigi Hadid

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY